10 mejores acabados de uñas en India

Una buena capa superior no solo protege tu manicura, sino que también brinda a tus uñas una cobertura protectora y resistencia al brillo y al descascarillado. Actualmente, algunos acabados también vienen con protección UVA y UVB. Ayuda a proteger tus uñas del daño solar.

Aquí está nuestra lista de las 10 mejores marcas de esmaltes de uñas:

1. Capa superior de secado rápido Diamond Flash de Sally Hansen, 13,3 ml:

sally hansen diamante fuerza diamante flash

Sally Hansen es una conocida marca de cosméticos. Sally Hansen Diamond Flash Dry Topcoat es uno de los acabados más caros disponibles en el mercado. Sin embargo, se seca rápidamente y da brillo y fuerza. Tu manicura durará más y tus uñas estarán protegidas contra roturas. Definitivamente puedes intentarlo si estás dispuesto a gastar el dólar extra.

Compre ahora

2. Esmalte de uñas transparente Maybelline Express Finish Gloss Base:

Base de maquillaje con brillo Express Finish 40 de Maybelline

Maybelline es un gran nombre cuando se trata de cosméticos. Ofrecen excelentes colores de esmalte de uñas. Su gama de acabados Express es muy demandada. Puede probar Express Finish Brilliant Clear Coat, un agradable acabado de secado rápido. Se seca en aproximadamente 40 segundos y viene con un cepillo plano para una aplicación rápida y fácil.

[ Read: Best Nail Polish Colors ]

3. Base y acabado Double Double Sally Hansen:

Sally hansen base doble para servir

Sally Hansen es una conocida marca de cosméticos que ofrece una amplia gama de productos para las uñas. Se podría decir que Sally Hansen Double Duty Base and Top Coat es un producto dos en uno. Se puede utilizar tanto como base como top coat. Es un poco caro en el bolsillo. Sin embargo, es una buena formulación que fortalece las uñas y les da un buen brillo.

Compre ahora

4. Esmalte de uñas transparente Lotus Herbals 901:

Esmalte de uñas transparente Lotus Herbals

Lotus Herbals es una marca muy conocida y popular entre las chicas de la India. La línea de esmaltes de uñas de Lotus Herbals es bastante útil. Puedes probar Color Dew Nail Enamel-901 Clear Top Coat. Da un acabado suave y agradable y protege tu manicura por más tiempo.

Compre ahora

5. Lakme True Wear-012:

esmalte de uñas lakme true wear

Lakme es una marca de cosméticos que ha conquistado los corazones de millones de personas durante décadas. No necesita menciones especiales en cuanto a su calidad. Sus productos son bastante compactos. La capa superior Lakme True Wear 012 está disponible en farmacias o en línea. Brinda protección contra el astillado y un brillo de barniz a las uñas. También fortalece las uñas y previene la decoloración de la manicura.

Compre ahora

[ Read: Nail Polish Trends ]

6. Rimmel London Pro Super Wear Ultra Shine Top Coat 8ml:

rimmel london pro súper desgaste

Rimmel London es una marca muy conocida cuando se trata de cosméticos. Tu Top Coat Pro Super Wear Ultra Shine da un gran brillo y acabado. Casi le da un efecto 3D a tus uñas. Es práctico y cabe en tu bolsillo. Tiene un escudo UV que protege las uñas de los dañinos rayos UV del sol. Da ultra brillo y mejora la resistencia de tu manicura sin decolorarse rápidamente.

Compre ahora

7. Rimmel London 5-in-1 Nail Care Foundation y Top Coat 8ml:

Rimmel London Base 5 en 1 para el cuidado de las uñas

Si quieres un esmalte de uñas que funcione tanto como base como base, entonces esta es tu única opción. Para las personas a las que les gusta mantener las cosas simples, Rimmel London 5 in 1 Nail Treat es definitivamente para ellas. Da fuerza y ​​brillo. Luego puedes usarlo como base y también después de hacerte la manicura como top coat.

Compre ahora

8. Capa superior Super Shine Sally Hansen:

super brillante sally hansen

Sally Hansen es una marca muy conocida. Tiene una buena variedad de productos para las uñas. Este top coat transparente aporta brillo y fuerza a tus uñas. Tu manicura durará más tiempo sin desvanecerse ni descascararse.

Compre ahora

[ Read: Nail Art Designs 2013 ]

9. Capa superior Revlon Color Stay:

capa superior colorstay de revlon

Color Stay Top Coat de Revlon viene con un complejo de polímeros que se combina de manera efectiva con siliconas protectoras antidescascarillado. Ayuda a suavizar las imperfecciones de la superficie de las uñas. También da un gran brillo. Se seca rápidamente y evita las astillas.

Compre ahora

10. Konad Regular Polish – R62 Top Coat 10ml:

esmalte de uñas normal konade

Konad Regular Polish es un acabado de secado rápido. Da un acabado de laca superior. ¿Has probado a usar este top coat?

Compre ahora

*sujeto a disponibilidad

Considere estos elementos esenciales antes de comprar esmalte de uñas.

Cosas a considerar al comprar esmalte de uñas Top Coat

Los esmaltes de acabado se clasifican como esmaltes brillantes de secado rápido. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. La capa superior de secado rápido se seca en segundos después de la aplicación y protege la uña de los arañazos. El acabado de alto brillo brinda un brillo resplandeciente, pero toma tiempo para secarse.

Los esmaltes de uñas Top Coat vienen en diferentes acabados, como mate, brillante, brillante, voluminoso y holográfico. Elige un acabado según tus gustos y preferencias. El acabado mate no tiene brillo, pero el acabado brillante le da brillo a las uñas.

Los barnices de acabado pueden ser de color o transparentes. Puede optar por cualquiera de ellos según su preferencia. El esmalte de uñas de color elimina la necesidad de aplicar el esmalte de uñas por separado. Una capa superior transparente agrega brillo a tus uñas pintadas.

Los barnices de acabado se dividen en protectores y nutritivos. Los protectores fortalecen las uñas y no permiten que se rompan o astillan fácilmente. Por otro lado, los top coats nutritivos hidratan las uñas. Muchas marcas también crean esmaltes de uñas de capa superior que realizan ambas funciones.

Los esmaltes de acabado no son tan caros. Se adaptan fácilmente a todos los tamaños de presupuesto. Sin embargo, evita invertir en productos de baja calidad, ya que pueden dañar tus uñas.

Las siguientes dos pestañas cambian el contenido a continuación.


#mejores #acabados #uñas #India
Volver a Curso de Uñas

Deja un comentario