Queremos tener un momento atrevido con estampados animales: botas de piel de serpiente, faldas midi con estampado de leopardo, etc. ¿La última iteración compatible con nuestros feeds? Manicura de tortuga.
Para los no iniciados, un pequeño resumen: «Las uñas de carey combinan dos tendencias de uñas en una: un color gelatina como base y patrones de carey en la parte superior, [achieved by] aplicando primero el color claro y luego salpicando ligeramente los colores oscuros en la parte superior”, explica. Jin Soon Choimanicurista editorial y fundadora de JINsoon Spa y esmalte de uñas. «Cuentan con una paleta de colores naranja, marrón y negro moteado que imita el patrón de un caparazón de tortuga real. Se trata de capas y toques de color».
Aún mejor, las uñas de carey son realmente fáciles de hacer. en casa. Según Choi, solo aplica un tono semitransparente de naranja tostado marrón (si no tienes esmalte en gel, sugiere mezclar un naranja melancólico, como el de JINSoon). tierra arcillosa, $ 18, diluido con una capa superior para hacer uno propio), luego aplique los otros tonos, entre tres y cinco colores, para el patrón, comenzando con el tono más claro. Es perfectamente normal si sus manchas se superponen; solo asegúrese de que todos los colores estén visibles para que la superposición tenga un efecto 3D. No se necesitan herramientas sofisticadas ni manos firmes.
¿Quieres probar la tendencia tú mismo? Desplácese hacia abajo para ver 14 tortugas manis que nos están volviendo locos.
#ideas #manicura #carey #están #moda #esta #temporada