15 dobles manicuras francesas con las mejores vibraciones de los 2000 y 90

¿Estás buscando un diseño de uñas pequeño? No es ningún secreto que los amantes de las uñas de todo el mundo recurren constantemente al clásico. manicure francés cuando no saben qué nueva tendencia probar. Con eso en mente, estamos entusiasmados con la última tendencia en arte de uñas que llega a las redes sociales: la doble manicura francesa.

Las manicuras francesas dobles se adhieren a las elegantes puntas arqueadas de las manos francesas OG, pero en lugar de una sola cinta de color, presenta dos. A veces los arcos son del mismo color y ancho, otras veces varían. Pero no importa el esquema de color, la forma o el tamaño de las dobles capas francesas que elijas, el proceso de creación de la apariencia de nail art sigue siendo el mismo.

Mientras que los profesionales de las uñas pueden hacer fácilmente la manicura francesa doble a mano alzada, si estás haciendo bricolaje, querrás tener un poco de cinta para uñas a mano. Separa las puntas de tus uñas con pegatinas de manicura francesa como las de Orly pestañas crecientes ($5) y pinte por encima o por debajo de la línea (o ambas). Si opta por una doble capa francesa sin espacio entre las líneas de color, es posible que desee dejar que la primera sección se seque antes de pasar a la siguiente para no manchar accidentalmente el esmalte de uñas. Una vez que su patrón esté en su lugar, termine sus dobles capas francesas con un abrigo brillante: nos encanta Olive & June’s Top coat súper brillante ($9): deja que tus uñas se sequen y sigue con tu día.

¿Lista para probar esta tendencia de nail art? Luego encuentra 15 de nuestras manicuras francesas dobles favoritas.

#dobles #manicuras #francesas #con #las #mejores #vibraciones #los

Curos de uñas

Deja un comentario