Cuando se trata de colores de uñas clásicos, el rojo es quizás el primero que viene a la mente, junto con los neutros y los rosas suaves. Sin embargo, a pesar de ser un elemento básico durante décadas, un buen tono cereza, sangre de buey o rubí nunca deja de verse icónico. De hecho, algunos de los momentos más memorables de la alfombra roja de 2022 (piense en Florence Pugh en los British Fashion Awards, Lizzo en los Emmy y Aubrey Plaza en el loto blanco estreno) reveló los labiales más sensuales, dejándonos a muchos buscando estos tonos una y otra vez. Pero a veces, a todas nos apetece cambiarlo sutilmente, aquí es donde mezclamos el esmalte de uñas rojo con otro imprescindible: el manicure francés– Unirse al juego.
Ofreciendo una nueva versión de ambos elementos, la manicura francesa roja está de moda justo a tiempo para la temporada navideña, pero lo suficientemente versátil como para ser la mejor opción siempre que necesite un impulso de confianza. Según el tono y el diseño que elija, puede lucir festivo, sofisticado, un poco sexy o cualquier estado de ánimo que desee transmitir. Esperamos que se mantenga, ya que los entusiastas de las manos en todas partes continúan adoptando giros creativos en los clásicos de toda la vida.
¿Te intriga la idea pero no estás seguro de lo que quieres preguntar en el salón o probar en casa? te tenemos Sigue leyendo para descubrir 16 de nuestras manicuras francesas rojas favoritas, perfectas para fiestas, citas nocturnas y más.
#manicuras #francesas #rojas #moda #para #las #fiestas #más #allá