Desde su creación en 1975, la manicure francés ha tenido sus altibajos, desde convertirse en un elemento básico de uñas de los primeros años hasta brevemente (nos atrevemos a decirlo) atrevido en la década de 2010. El estilo lo ha soportado todo y ahora está experimentando un renacimiento, con nuevas creaciones. Color Y proyecto variaciones emergentes a medida que los fanáticos leales (y famosos) como Beyoncé, Reese Witherspoon y Victoria Beckham continúan luciendo el look.
Hoy, la silueta clásica se ha modernizado. En lugar de solo esmalte de uñas blanco, las puntas negras son la última versión del estilo básico. De brillante a mate, de cuadrado a redondo y de ondulado a recto, las opciones de diseño son ilimitadas y pueden adaptarse a casi cualquier estética.
¿Quieres probar la tendencia? Buscamos en Internet y nos reunimos 15 de las fotos de inspiración de uñas francesas negras más elegantes que Instagram tiene para ofrecer. Llévalos a tu salón para inspirarte, o si te sientes valiente, toma tu esmalte de uñas favorito y píntalo tú mismo.
#manicuras #negras #con #punta #francesa #para #poner #tendencia #del #renacimiento #gótico #alcance #mano