18 diseños de uñas inspirados en el jade que llevan la magia del cristal a tu alcance

No somos nosotros los que vacilamos ante la magia del cristal. Ya sean las propiedades curativas de la amatista o los efectos perfeccionadores de la piel de un rodillo de jadeSeremos los primeros en admitir que agregar piedras de tierra a su rutina de belleza y bienestar puede ser beneficioso, incluso si es solo el color y la apariencia de las piedras lo que levanta su estado de ánimo.

Cómo los sanadores espirituales buscan cristales para sus habilidades realinear los chakras, otras personas menos espirituales pueden preguntarse acerca de sus efectos. Cualquiera que sea el lado de la línea en el que se encuentre, no se puede negar que al menos los cristales son atractivos a la vista.

Es por eso que, según nosotros, las uñas de jade comienzan a rodear la «hierba». Si bien amamos las piedras de jade y el aspecto de esas uñas verdes arremolinadas, estaríamos mintiendo si dijéramos que hay millones de formas de crearlas. Por supuesto, puede ser creativo con la forma en que pinta el diseño, optando por clavos completos, diseños de espacio negativo, alineación mitad y mitad, etc., pero el diseño en sí sigue siendo el mismo. . Así que adelante, echa un vistazo a 18 de nuestras formas favoritas de llevar la tendencia de las uñas de jade.

#diseños #uñas #inspirados #jade #llevan #magia #del #cristal #alcance

Curos de uñas

Deja un comentario