18 manicuras francesas para niños que querrás mostrar a tus artistas de uñas lo antes posible

A veces, incluso los clásicos pueden beneficiarse de una actualización. Simplemente compare la delgada MacBook Air actual con su torpe hermano mayor, la PowerBook 100 (búsquela). Y tomaré uno bálsamo limpiador moderno y lujoso en una rica crema fría todos los días. Adéntrate en la manicura francesa: es un elemento básico por derecho propio, pero últimamente los artistas de las uñas la han reinventado para expandirse más allá del territorio de la nostalgia hacia innumerables looks modernos.

Entra en Baby French, una nueva era elegante y con clase en la manicura favorita de tu abuela. Y no es sombra para tu abuela: los clásicos son clásicos por una razón. manicure francés siguen siendo una gran opción, pero a veces un pequeño ajuste no duele, y es tan simple como llevar la punta al territorio ultradelgado.

Luego echa un vistazo a la manicura francesa versátil y elegante para niños de los mismos expertos, además de algunas de nuestras versiones favoritas del clásico actualizado.

¿Qué es una manicura francesa para niños?

La manicura francesa para niños es exactamente lo que piensas (a menos que creas que esta técnica es manicura francesa para niños). Según Lim, Baby French es una versión micro de la manicura francesa tradicional, con las puntas pintadas lo más sutilmente posible y ligeramente afiladas a lo largo del costado de la uña. Es increíblemente portátil, requiere poco mantenimiento y es elegante; entre los fanáticos famosos se encuentran las catadoras Rosie Huntington-Whiteley y Bella Hadid.

El francés para bebés también es muy fácil de hacer en casa. Aaron sugiere comenzar con una base similar a su color natural de uñas o un rosa nude neutro como el de LeChat. Atrévete a la pura felicidad ($ 6) y usando un cepillo de rayas para aplicar las puntas blancas (o de cualquier color). Para aquellos que no son tan firmes con el arte de las uñas, Lim sugiere dejar que el esmalte base se seque durante unos 10 minutos, luego aplicar el esmalte de uñas blanco sobre una plantilla de silicona y presionar la punta hacia abajo. clavo en el sello (las puntas de los clavos deben estar cubiertas por el sello).

¿Lo mejor de todo? Es increíblemente versátil, comparte Aaron. Apégate a los tonos neutros para una apariencia más profesional o audaz con cualquier tono que funcione para ti. Aaron es fanático de la combinación clásica de color nude y blanco, mientras que a Lim le gusta cambiar las cosas con puntas metálicas o de neón llamativas. Y aunque a ambos expertos les encanta el aspecto de las uñas cuadradas más cortas, también dicen que el estilo se verá genial sin importar la forma o el tamaño de la uña, simplemente funciona.

¿Lista para actualizar tu look? Desplácese hacia abajo para ver algunas de nuestras manicuras francesas favoritas para niños.

#manicuras #francesas #para #niños #querrás #mostrar #tus #artistas #uñas #antes #posible

Curos de uñas

Deja un comentario