30 elegantes diseños de uñas almendradas cortas para probar

En cuanto notamos un brillo en las uñas, y si somos sinceros, a veces incluso antes, ya estamos pensando en nuestra próxima manicura. Si bien los colores de esmalte de uñas ciertamente juegan un papel, primero debe comprender qué forma de uña Tú quieres trabajar. Y, si lo decimos nosotros mismos, si tienes la longitud para trabajar, no puedes equivocarte con una elegante apariencia de uñas en forma de almendra.

El problema es que todas las uñas de almendra requieren un toque de longitud para marcar. forma ligeramente puntiaguda. Sin embargo, si prefiere mantener sus uñas más cortas, le alegrará saber que hay toneladas de diseños de uñas cortas de almendras para copiar en Instagram.

Para evitar que te zambullas (ejem, ruedes) por ese agujero de conejo, hemos reunido 30 de nuestros diseños de uñas favoritos para uñas cortas de almendra. Aunque algunos de ellos son un poco más largos de lo que podrías considerar presentaciónsolo recuerde que muchas uñas de almendra pueden ser bastante largas, así que considere este nuestro modesto término medio.

#elegantes #diseños #uñas #almendradas #cortas #para #probar

Curos de uñas

Deja un comentario