Pule la superficie de tus manos
Si bien a Banel no le gusta la idea de mezclar polvo con esmalte de uñas, dice que pulir ligeramente las uñas después de pintarlas puede resolver el problema.
“Si tu esmalte de uñas está completamente curado (unas horas después de pintar) o estás usando gel, un consejo súper rápido es golpear ligeramente la superficie de la uña hasta que toda el área quede mate”, explica. Además de quitar el brillo del esmalte de uñas, agrega que también alisa la superficie de las uñas, dándoles un aspecto más profesional. «Solo asegúrate de no pulir demasiado y quitarte todo el abrigo», agrega, señalando que esto puede restar valor a la durabilidad de tu manicura. Para ajustar su camino hacia la perfección mate, siga las instrucciones a continuación.
Materiales:
Instrucciones:
Cuando el esmalte de uñas esté completamente seco (que, por cierto, para los esmaltes de uñas normales puede tardar horas después de la aplicación), pula suavemente las uñas de un lado a otro con el bastoncillo de algodón. Unos pocos pasos servirán, porque no querrás quitar por completo toda la capa.
#formas #hacer #esmalte #uñas #mate #casa