quitar con cuidado
Las uñas acrílicas son notorias por el daño que le hacen a las uñas. Pero no es el material en sí, es más la forma en que se elimina el material. «Los acrílicos se adhieren a la uña a través de una reacción química entre un monómero líquido y un polímero en polvo», dice Stern. «Luego, la solución se moldea sobre la uña, donde se endurece hasta convertirse en una extensión sólida similar a una uña». A veces, esta solución no se adhiere completamente a todos los bordes, lo que puede permitir el levantamiento. Cuando eso sucede, algunas personas se inclinan por elegir el acrílico. Bajo ninguna circunstancia debe hacer esto. El desgarro del acrílico es lo que conduce a uñas quebradizas y debilitadas que necesitan ser fortalecidas.
Con eso en mente, Park dice que comience el proceso de eliminación de acrílico lima la mayor cantidad de acrílico posible (antes de que llegue a la uña). Después de eso, coloque una bola de algodón empapada en acetona en cada uña y envuélvala en papel de aluminio para trabajar. “El acrílico tarda mucho más en quitarse que el gel, por lo que puede llevar un tiempo que se desprenda todo el producto”, dice Park.
Sin embargo, si eres paciente con el proceso, es posible que no tengas que preocuparte por aprender a fortalecer tus uñas después de quitar el acrílico. Dicho esto, si tienes uñas particularmente delgadas o débiles, o si usas acrílico regularmente, ten en cuenta los siguientes métodos para fortalecer las uñas.
#formas #fortalecer #las #uñas #después #quitar #acrílico #directamente #los #profesionales