Añade Dulce de Leche Nails by J. Lo a tu moodboard de invierno

Si no ha estado siguiendo a Jennifer Lopez últimamente, una cosa que debe saber es que es una profesional en manicura que siempre se puede usar. vimos el hermosos dibujos y tonos inesperados tu manicura de referencia, Tom Bachic, se ha instalado en el pasado y no hay señales de detenerse, especialmente con su última manicura «dulce de leche».

La semana pasada, J.Lo estrenó una forma cuadrada. Uñas de «niña rica». con un esmalte de uñas beige mate. Esta vez, la cantante optó por una tendencia. manicura de almendras con longitud media. Para el color, Bachik optó por un tono caramelo que recuerda a un postre de dulce de leche.

uñas en tonos marrones Sin duda, están regresando este invierno, uniéndose a las filas del negro y el sangre de buey como elementos básicos para el clima frío. “La tendencia de las uñas de chocolate es un renacimiento de los años 90 que se adapta a las tendencias de color de la temporada”, dijo Olivia Van Iderstine, vicepresidenta de contenido y creatividad de olivo y junio🇧🇷 le dijo previamente a Byrdie🇧🇷 «El marrón chocolate es un tono moderno y una forma súper ponible de llevar una manicura de otoño e invierno más oscura».

Ahora bien, la manicura de J.Lo no es exactamente chocolate, es dulce de leche. Sin embargo, ambos colores inspirados en los postres tienen la misma capacidad para alegrar una manicura en los meses más fríos, mientras que sus tonos neutros combinan bien con casi cualquier cosa en tu armario.

La manicura cálida con dulce de leche de J.Lo también es la manera perfecta de probar la tendencia de las uñas marrones si tienes matices cálidos u oliva, pero, sinceramente, esta manicura también es ideal para las personas con matices más fríos. Para recrear este look, use una lima de uñas para crear una forma redonda o en forma de almendra. Luego, pule la uña y el borde libre y empuja las cutículas hacia atrás para dejar paso al esmalte. Entonces, después de una capa de capa base, dos capas de esmalte de caramelo y una pasada rápida de la capa superior, estarás en camino de lucir como la Jenny del bloque en esta temporada navideña.


#Añade #Dulce #Leche #Nails #moodboard #invierno

Curos de uñas

Deja un comentario