Aquí se explica cómo quitar el esmalte de gel de las uñas acrílicas.

El método del agua caliente

Quitaesmalte de uñas sin acetona Cutex

lindo
esmalte de uñas sin acetona
$8.42

Compra

Para este método, nuevamente recomendamos un quitaesmalte sin acetona y una caldera doble si tiene una para cocinar. (Y no, aquí no hacemos fondue). Si no tiene una caldera doble, dos tazones, uno un poco más grande que el otro, deberían funcionar bien.

Primero, hierva agua caliente y viértala en el recipiente más grande, luego vierta el quitaesmalte de uñas sin acetona en el recipiente más pequeño. Luego sumerja los dedos en el tazón pequeño durante unos diez minutos. (No hace falta decirlo, pero tenga cuidado de no sumergir los dedos en líquidos muy calientes).

Después de eso, debería poder raspar fácilmente el esmalte en gel con una lima de uñas de metal o un palo de madera sin dañar el acrílico subyacente. (Nuevamente: este es un buen momento para empujar hacia atrás o recortar sus cutículas y agregar aceite para calmar el área alrededor de los acrílicos).

Recuerda que sea cual sea la técnica que utilices, lo más importante es mantener tus uñas sanas bajo acrílico todo el año. “Es bueno tomarse un descanso periódico del acrílico para mantener las uñas saludables y hacerse una manicura regular con esmalte de uñas regular”, dice Tait. «Además, córtese las cutículas, tome sus vitaminas y no las deje puestas por mucho tiempo. Cuanto más larga sea la uña, es más probable que la golpee o la dañe, y eso nunca es bueno».

#Aquí #explica #cómo #quitar #esmalte #gel #las #uñas #acrílicas

Curos de uñas

Deja un comentario