El nail art ha alcanzado nuevas cotas: los juegos completos de hoy son verdaderas obras de arte. Pero a veces, cuando no tiene el presupuesto para visitar un estudio de uñas cada dos semanas o el tiempo para sentarse mientras la tecnología crea una pequeña obra maestra, su mejor apuesta es el arte de uñas que realmente puede hacer. Hazlo tu mismo– y hacer que se vea bien. Aquí es donde entra en juego el esmalte de uñas magnético.
«esmalte de uñas magnético está en la moda [because] es una forma infalible de lograr un estilo de decoración de uñas en casa”, dice Thea Green, fundadora de Nails INC. «No tienes que ser muy hábil con un cepillo de punta pequeña o tener una mano increíblemente firme.
El mani terminado puede parecer mágico, pero puedes agradecer a la ciencia por los impresionantes resultados. «Hay pequeños filamentos magnéticos en el esmalte de uñas que, cuando no están activados, solo dan la apariencia de un tono reluciente de esmalte de uñas», dice Green. «Mientras el esmalte aún está húmedo, sostenga un imán muy cerca de la uña (sin tocar el esmalte húmedo) durante unos segundos».
Conoce al experto
Suena simple, pero eso es todo. Si quieres jugar con esmalte de uñas magnético, puedes probar diferentes imanes, que crearán diferentes looks. «Intenta pintar el lecho de la uña y, mientras está húmedo, usa el imán verticalmente para definir el patrón de onda», dice Green. «Déjalo secar. Luego pinta la punta y cuando esté húmeda, usa el imán en forma horizontal. Por supuesto, también puedes usar esmalte de uñas para hacer un disfraz». magnético francés.”
Si bien el esmalte de uñas magnético generalmente es fácil de aplicar, hay algunos errores comunes que se deben evitar, comenzando por no trabajar cada uña una por una. «Para una manicura regular, pintas cada uña, luego lo vuelves a hacer para la segunda capa y luego la capa superior», dice Green. «Con Magnetic Polish, se aplica una capa base como de costumbre, luego una capa final de Magnetic Polish como de costumbre, trabajando uña por uña». Pero cuando aplicas la segunda capa de esmalte magnético, la rutina cambia. «Use el imán mientras el esmalte está húmedo, luego pase a la siguiente uña y repita», dice Green. Para evitar manchas, no mueva el imán, manténgalo quieto.
La preparación de las uñas para usar el Esmalte Magnético es la misma que para cualquier otro manicura. «Limpia la uña, quita el esmalte de uñas viejo, empuja hacia atrás las cutículas, aplica una capa base y listo», dice Green.
Tenga en cuenta que una mano magnética es una situación de bricolaje de bajo riesgo. «Lo mejor de pintarte las uñas tú mismo es el cero compromiso», dice Green. “¿Cometiste un error o no te gustó lo que hiciste? Límpialo y empieza de nuevo. Divertirse.»
He aquí cómo usar el esmalte de uñas magnético para un acabado aterciopelado, según Green:
#Cómo #aplicar #esmalte #uñas #magnético #Velvet #InstaWorthy #mano