Saltar al contenido
Cursos de uñas

Cómo aplicar uñas acrílicas artificiales

Como hacer uñas acrilicas paso a paso

Cómo aplicar uñas acrílicas artificiales

Las uñas hermosas son una mejora deseada para la belleza femenina, pero muchas mujeres pueden tener problemas para lograrlas. Si la naturaleza no te bendijo con uñas maravillosamente fuertes y saludables, aún puedes disfrutar del aspecto glamoroso que pueden darte las uñas largas y pintadas. Todo lo que tienes que hacer es aplicar uñas acrílicas fuertes y duraderas sobre tus propias uñas.

Puede encontrar un servicio de aplicación de uñas acrílicas en los salones de uñas. Es una opción cara. No es tan caro para ti aplicar las uñas acrílicas tú mismo. Siguiendo las instrucciones y con práctica, puede aplicar sus uñas acrílicas con el mismo cuidado y excelentes resultados que puede obtener de un profesional de las uñas.

Que suministros necesito para para hacer uñas acrílicas

Que suministros necesito para para hacer uñas acrílicas
productos acrílicos para uñas

En cuanto a los suministros, necesitará quitaesmaltes sin acetona, puntas de uñas artificiales, acrílico líquido, acrílico en polvo y aceite de uñas. Su equipo debe incluir un cepillo de uñas, limas de uñas, un bloque para limar uñas, una pinza acrílica, un pincel acrílico pequeño y un plato de trabajo para el líquido acrílico. Elija puntas de uñas acrílicas que sean del mismo tamaño que sus propias uñas o tendrá que limar las uñas.

Dale a tus uñas una manicura.

Como hacer uñas acrilicas paso a paso
Manicura uñas acrilicas

 Alise los bordes ásperos y elimine la piel muerta. Use un quitaesmalte de uñas sin acetona para quitar el esmalte de uñas y el acrílico. Utilice el bloque de limado para raspar las superficies de las uñas. Corta las uñas a la parte de la piel. No se lastime. Desea evitar que su uña se rompa si se rompe la punta de la uña acrílica.

Alinea las puntas de tus uñas acrílicas para que puedas alcanzarlas fácilmente cuando estés listo para poner una gota de pegamento en la punta. La gota de pegamento debe llegar desde la parte inferior de la uña hasta la hendidura donde encajará el borde de la uña. Puede quitar una uña acrílica torcida sumergiéndola inmediatamente en agua.

Use los alicates acrílicos o un cortaúñas grande para recortar las puntas a la longitud deseada. Usar la lima de uñas para eliminar los bordes ásperos e igualar la longitud de las puntas de las uñas. Use el acrílico líquido en un área bien ventilada. Pintará el acrílico líquido en sus uñas para que las camas estén lisas sin protuberancias donde el borde de las puntas de las uñas de acrílico descansa sobre su uña.

Usa alicates o cortaúñas para mejorar tus puntas

Sumergirás el pincel acrílico en el acrílico líquido y luego en el polvo acrílico que creará una bola de acrílico espesado en tu pincel. Pinta el acrílico en tu uña para que puedas crear un acabado suave para tus puntas de uñas acrílicas.

Abra el recipiente de polvo acrílico.

 Prepare el pincel acrílico sumergiéndolo en el acrílico líquido y luego frotándolo con una toalla de papel para eliminar el exceso de líquido. Luego sumerja ligeramente la mitad del pincel en el acrílico líquido y luego retire el exceso frotando contra el interior de la botella de acrílico líquido.

Ya está listo para sumergir la punta del pincel en el polvo acrílico. Cuando lo hagas, crearás una bola de acrílico espesado. Debe estar húmedo en lugar de mojado. Pinta este acrílico espesado donde está la punta de la uña acrílica en tu uña. Trabaje rápidamente para extender el acrílico sobre la superficie de la uña sin aplanar el acrílico. Limpia el cepillo sobre la toalla de papel para eliminar cualquier exceso de acrílico.

Continúe trabajando hasta que haya construido la superficie para parecerse a la curva de su propio lecho ungueal. Aplicar un poco en la punta de la uña para crear un aspecto natural según sea necesario. Evite aplicar acrílico en sus cutículas porque podría crecer moho u hongos debajo de la uña en ese lugar. Ver tambien:5 consejos antes de hacerte uñas acrílicas

Resultado final

uñas en acrílico finalizadas
uñas esculpidas acrílicas

Las uñas tardarán unos diez minutos en secarse y asentarse. Puede utilizar de forma segura una lima de uñas en los lados de las uñas secas y colocadas y cerca del lecho de la cutícula para dar forma a las uñas. Utilice el bloque de limado para alisar sus uñas. Elimine las limaduras acrílicas y el polvo lavándolo con agua y jabón y con un cepillo. La exposición a los químicos agresivos requiere que humedezca sus uñas con aceite de uñas. A medida que sus uñas crezcan, deberá pintar más acrílico en sus uñas cada dos semanas. Ver también: Como quitar mis uñas acrílicas: cómo cuidar las uñas debilitadas

Realizar Consulta