¿Quieres mejorar tu juego de manicura pero no quieres pasar horas en el salón para conseguir el look? Omita el salón y hágalo usted mismo con un kit de uñas postizas. “¿Creerías que presionarte las uñas fue vergonzoso para admitir que las usaste? dice la manicurista Michelle Saunders James. Ahora son ampliamente aceptados como manera más rápida y fácil para conseguir una manicura impecable, tanto si quieres uñas cortas como largas.
Hablamos con Saunders y la manicurista Christina Grant sobre cómo simular el estilo de salón en la comodidad de tu dormitorio.
byrdie | Diseño de Zackary Angeline
Siga leyendo para ver en profundidad cómo aplicar uñas postizas en casa.
Materiales
- Removedor de esmalte de uñas con acetona (los agentes acondicionadores en las fórmulas sin acetona pueden afectar la adhesión adecuada)
- almohadillas de algodón
- bastoncillos de algodón
- palito de naranja
- paquete de uñas
- tapa de uñas
- Lima de uñas
- Pegamento (Usa solo pegamento para uñas)
- Tijeras (En caso de que necesite cortar la parte superior del pegamento)
Mezcla y combina kits de uñas con uñas del mismo tamaño para crear una manicura única.
Cómo preparar
Antes de iniciar el proceso de aplicación, te recomendamos que te laves las manos, prestando especial atención al secado de uñas y cutículas. Asegúrese de que todo el lecho ungueal esté completamente seco.
Luego limpie el esmalte de uñas; Si sus uñas están desnudas, aún recomendamos limpiarlas con quitaesmalte para eliminar los aceites, naturales o de otro tipo, de la superficie de la uña. Esto asegura que el pegamento dure y no burbujee ni se pele.
También tendrás que sacar las uñas postizas del empaque y decidir qué uña encajará en qué dedo. Definir primero las formas adecuadas facilitará las cosas cuando comience a aplicar.
#Cómo #aplicar #uñas #postizas #casa #para #una #manicura #más #fácil #nunca