Cómo arreglar una uña rota, según las manicuristas

Lima tu uña rota (y todas tus uñas mientras lo haces)

rechoncho


Si tienes la uña rota, astillada o rota por completo, lo primero que debes hacer es limar los bordes. «Moviéndose en una dirección, lime la uña de vuelta a su forma original para que coincida con las otras uñas (un poco más cortas)», dice Gibson Tuttle. «Si se trata de una gran interrupción, corte el 90 % y archive el 10 % restante».

La razón por la que el limado es esencial, además del hecho de que a la mayoría de las personas les gustan los bordes lisos, es que ayudará a limitar la distancia que puede tomar una grieta a través de la uña, lo que ayuda a prevenir daños. (Ay no, gracias.)

Ahora, si sus uñas son demasiado cortas, limar puede ser todo lo que necesita para arreglar la uña. Sin embargo, si tienes uñas largas en forma de almendra, ovaladas, de estilete o de ataúd y tienes un borde roto, te recomendamos limar el borde dentado (en lugar de cortarlo) y continuar con el segundo paso.

Consejo profesional: «Es exactamente por eso que creamos la caja del tallerdice Gibson Tuttle. tu manicura all’interno de una mani super carina y riutilizzabile mani, a parte le bustine di tè, cioé.

#Cómo #arreglar #una #uña #rota #según #las #manicuristas

Curos de uñas

Deja un comentario