Si te estás preguntando cómo hacer una manicura francesa en casa, has llegado a la página adecuada. Estamos de acuerdo en que es complicado, pero no imposible. Nuestras uñas requieren la misma atención que nuestra piel. Pero no siempre tenemos tiempo de correr al salón para mimarlo. Por eso estamos aquí para compartir un tutorial paso a paso que te ayudará a mantener tus uñas sanas y limpias. Este proceso no solo ahorrará los gastos de un salón, sino que también le dará mucho tiempo para otras actividades productivas a lo largo del día. ¿Quieres conocer los entresijos del proceso de manicura francesa? ¡Rodar hacia abajo!
Cómo hacer una manicura francesa en casa
Si eres nuevo en las uñas, esto es lo que necesitas saber. La manicura francesa siempre clásica generalmente presenta una base de color rosa pálido y puntas de color blanco brillante. Es sofisticado y elegante y nunca pasa de moda. ¡Comencemos con el tutorial!
Qué necesitas
- Un tazón de agua tibia
- Una toalla
- capa base
- esmalte blanco
- esmalte de uñas rosa dulce
- Encima de
tutorial paso a paso
1. Prepara tus uñas
Llene un recipiente con agua tibia y remoje sus manos durante aproximadamente un minuto. Esto ayuda a deshacerse de todos los aceites y la piel seca y ayuda a que tu manicura dure mucho más.
2. Aplicar una capa base
Después de que las uñas estén secas, debe aplicar una capa base. Este paso es muy importante cuando te haces una manicura francesa porque tus uñas naturales quedarán expuestas y quieres que todo quede suave. Deja que se seque antes de pasar al siguiente paso.
3. Haz tus recomendaciones
Usa esmalte de uñas blanco para tus puntas. Coloque su dedo sobre una superficie plana, inclínelo hacia un lado, empuje el cepillo donde desea que comience la punta francesa y sáquelo. No te preocupes por conectarlo al otro lado, porque el método cruzado se encargará de eso. Coloque el cepillo en el otro lado y repita exactamente lo que hizo antes. Esto creará una línea suave y uniforme. Limpie el exceso de esmalte de uñas con un hisopo de algodón y deje que sus uñas se sequen.
4. Aplicar esmalte de uñas en la parte superior
Elige un esmalte de uñas de color rosa suave y píntalo en tus uñas. Este tono mezclará todos los colores y hará que tu manicura sea mucho más natural.
5. Aplicar una capa superior
Para sellar y proteger tu manicura, aplica un top coat transparente en tus uñas. Una vez seco, agregue aceite de cutícula para la hidratación.
¡Así quedará tu manicura al final! ¿No es hermoso?
Manicura francesa inversa hazlo tu mismo.
¡La manicura francesa inversa es una de las tendencias de uñas más populares! Simplemente es cuestión de pintar la forma de luna circular del lecho ungueal en un tono que contraste con el resto de la uña. Es fácil de hacer y no llevará mucho tiempo.
Qué necesitas
- capa base
- Un tono claro de esmalte.
- Un tono más oscuro de esmalte de uñas.
- Encima de
tutorial paso a paso
1. Aplica tu capa base
Comience aplicando una capa delgada de capa base transparente, ya que esto ayuda a que el esmalte de uñas se adhiera fácilmente a sus uñas. También protege las uñas de las manchas y la manicura de la descamación.
2. Aplicar el primer color de uñas
Tome su esmalte de uñas favorito, puede ser cualquier cosa, desde un color metálico hasta un color claro. Aplica una buena capa delgada en tus uñas.
3. Glamuroso
Es hora de entrar con tu segundo color. Use una pequeña cantidad de esmalte de uñas y aplíquelo, girando el cepillo ligeramente para que coincida con la forma de su cutícula. En lugar de llegar hasta el lecho ungueal, deja un pequeño espacio para mostrar el primer color.
4. Aplica tu top coat
Para sellar la manicura, asegúrese de aplicar una capa superior para garantizar que dure mucho tiempo sin astillarse ni descascararse.
¡Así de bonito es!
¿No era tan sencillo?
Cómo hacer una manicura francesa con cinta adhesiva – Tutorial para principiantes
La cinta adhesiva (o la cinta adhesiva normal) viene al rescate si eres principiante y necesitas un poco de ayuda para hacerte una manicura francesa con calidad de salón.
Qué necesitas
- Una base rosa translúcida.
- Cinta
- esmalte blanco
- Encima de
tutorial paso a paso
1. Aplica tu capa base
Comience con una capa base de esmalte. Puedes usar un color rosa o un color nude/marrón dependiendo de tu preferencia. Aplicar una capa del tono deseado en todas las uñas y dejar secar.
2. Corta las tiras de cinta de carrocero
Si eres torpe y no puedes obtener consejos por mucho que lo intentes, este truco te ahorrará mucho tiempo y molestias. Simplemente corte una tira de cinta adhesiva y cubra sus uñas, dejando solo los extremos abiertos donde va el esmalte de uñas blanco. Aplicar esmalte de uñas blanco.
Siga este paso para cada uña.
3. Retire la cinta
Ahora retire suavemente la cinta de la uña. No tires demasiado fuerte o arruinarás tu base.
4. Aplicar una capa superior
¡Todo lo que necesitas es una capa superior de gel para terminar!
¡Saluda a tu manicura fresca! ¿No era eso un juego de niños?
Manicura francesa hazlo tu mismo con una banda elástica.
Si te quedas sin materiales como cinta adhesiva o vendajes, siempre puedes usar una banda elástica para unas puntas francesas perfectas. ¿Quieres saber cómo? ¡Solo sigue estas instrucciones!
Qué necesitas
- una banda de goma
- capa base
- esmalte blanco
- Encima de
tutorial paso a paso
1. Aplica tu capa base
Comience aplicando su capa base; puede usar un color rosa o marrón claro. Aplicar una capa fina y dejar secar.
2. Tiempo de sugerencias
Gira la goma elástica y colócala alrededor de la uña, dejando un pequeño espacio en la parte superior donde va el esmalte de uñas blanco.
3. Haz tus recomendaciones
Aplica con cuidado esmalte de uñas blanco en las puntas. El elástico hace que sea mucho más fácil estandarizar y alinear los extremos.
4. Tira del elástico
Asegúrate de que el esmalte de uñas esté completamente seco antes de quitar la banda elástica. Levántelo mientras tira de él.
5. Aplicar la capa superior
¡Termina con un top coat para sellar la manicura!
Gel de manicura francesa hágalo usted mismo.
Puedes comprar tu kit de manicura francesa gelish en gelish y tener una manicura francesa con calidad de salón en casa. También debe tener una luz LED para curar el esmalte.
Qué necesitas
- almohadilla para uñas
- gel base
- esmalte de uñas de gel blanco
- capa superior mate
- toallitas con alcohol
- Lámpara LED
tutorial paso a paso
1. Prepara tus uñas
Comience puliendo sus uñas antes de aplicar el esmalte de uñas. Una vez hecho esto, límpielos con toallitas con alcohol. Esto eliminará la textura granulada y asegurará que tus uñas se vean bonitas y suaves. También tendrás una mejor conexión con este paso.
2. Aplica tu base
Aplique una capa delgada de Gelish Foundation Gel Polish y cure el esmalte de uñas con luz LED durante 30 segundos.
3. Haz tus recomendaciones
Luego aplica esmalte en gel blanco en las puntas, moviéndolo de un lado a otro con un movimiento suave. También asegúrese de cubrir la punta con esmalte de uñas para evitar que se astille. También puede utilizar tiras o cintas guía para un guiado perfecto. Una vez hecho esto, cura el esmalte de uñas durante otros 30 segundos.
4. Aplica tu top coat
Una vez que termines tus trucos, remata con una capa de gel top coat y catalízalos en tu lámpara LED.
¡Mira qué perfecto es!
Consejos y precauciones: cómo hacer que tu manicura francesa dure más
Ahora que ha hecho todo lo posible para disfrutar de una manicura francesa en casa, querrá asegurarse de que dure mucho tiempo. Aquí hay una serie de consejos útiles y precauciones para que su fabulosa manicura dure hasta el final de los tiempos:
- Límpiate las uñas con una bola de algodón y vinagre blanco (o alcohol isopropílico) antes de aplicar la base. Esto ayuda a eliminar los aceites naturales y la acumulación de productos que pueden crear una barrera entre las uñas y el esmalte de uñas.
- Limarse las uñas de forma que se asemeje a la forma de la cutícula hace que sea menos probable que se rompan.
- Al aplicar esmalte de uñas, asegúrese de aplicar capas finas. También es importante esperar a que la primera capa se seque por completo antes de aplicar la segunda.
- Si desea evitar que su manicura se desvanezca o se astille, es una buena idea aplicar una fina capa de acabado en las uñas todos los días. También los hará brillar.
- Si lava los platos, use guantes y séquese las manos inmediatamente con una toalla en lugar de dejarlas secar al aire.
- Asegúrate de no pulir tus cutículas. Esto levantará la pintura de las uñas y hará que se astille o se descame.
- No agite la botella de esmalte de uñas hacia arriba y hacia abajo. En su lugar, enróllalo alrededor de tus manos para deshacerte de las burbujas de aire.
- No espere demasiado para aplicar la capa superior, ya que funciona mejor cuando se aplica sobre el esmalte de uñas casi seco. La capa final penetra el esmalte de uñas, lo que le permite mezclarse bien con la base.
Nuestras uñas merecen atención y cuidado, y una manicura regular es la mejor manera de proteger la salud de las uñas. Muchos prefieren la manicura francesa por los resultados que ofrece. Puedes hacer esto fácilmente en casa. Pero cómo hacer correctamente una manicura francesa es una pregunta para muchos. Con una buena capa superior, una base y un tono de tu elección, puedes lograr un look de manicura de salón. Puedes probar una manicura francesa en casa siguiendo nuestro tutorial para disfrutar de unas uñas sanas.
Relacionada
#Cómo #hacer #una #manicura #francesa #casa
Volver a Curso de Uñas