Cómo hidratar las uñas para tener unas manos mejores y más sanas

Hidrata tu rostro, tu cuerpo, tu cabello… pero ¿y tus uñas? Sí, tus puntas también necesitan humedad adicional. Si alguna vez ha tenido problemas con la longevidad de la manicura o el crecimiento de las uñas y aún no tiene problemas con la sequedad, esta podría ser la clave para obtener las manos saludables que desea.

Una variedad de factores, tanto internos como externos, pueden contribuir a las uñas secas. Por ejemplo, la edad y el género pueden desempeñar un papel. “El colesterol es el principal lípido que se encuentra en la uña, cuyos bajos niveles pueden comprometer la capacidad de la uña para retener la humedad”, explica. Dr. dana popaMD, dermatólogo certificado por la junta en experiencia en salud de uñas. Un estudio encontraron que las mujeres reducían los niveles de colesterol en la superficie de la uña con la edad, lo que confirma el hecho de que la sequedad, uñas quebradizas son más comunes en mujeres mayores de 50 años, agrega. Al aire libre, los factores ambientales pueden tener un impacto. El clima frío y seco puede contribuir, razón por la cual las personas tienden a tener las uñas secas durante los meses de invierno, dice Tina Wang, propietaria de habitación lúnula.

Stern dice que además de ser una molestia que puede afectar la longevidad de tu manicura (el esmalte de uñas no se adhiere bien a las uñas secas, lo que provoca que se astillen y se descamen), las uñas secas también son más propensas a rajarse, rajarse y romperse. También pueden provocar la rotura de la cutícula en la base de la uña, lo que aumenta el riesgo de infección, señala Wang. ¿Las buenas noticias? Si se toma el tiempo para humectar las uñas secas y lo hace correctamente, entonces la reparación de las uñas secas generalmente se puede hacer rápidamente. Luego, consulte nuestros seis consejos principales de nuestros expertos sobre cómo hidratar sus uñas para que pueda obtener la manicura más saludable que haya existido.

conoce al experto

  • Dr. dana popaMD, es un dermatólogo certificado por la junta y un reconocido experto en uñas.
  • Tina Wang es la dueña habitación lúnulaun salón de belleza en Brooklyn, Nueva York.

#Cómo #hidratar #las #uñas #para #tener #unas #manos #mejores #más #sanas

Curos de uñas

Deja un comentario