Levanta la mano que nunca fue específicamente aprendió a limar las uñas. ¿NO? ¿SÍ? Bueno, si has tenido una experiencia similar a la nuestra, probablemente hayas aprendido tu técnica preferida (si es que tienes alguna, en nuestro caso es discutible) de la observación: un padre, un hermano, un amigo, Paulette de La venganza de una rubia… Tu entendiste.
Sí, nuestro método actual ha cumplido su propósito durante más de 20 años, pero con toda honestidad, decidimos perfeccionar nuestras habilidades para cuando falta de tiempo o dinero para una manicura profesional. Así que le pedimos a las mejores artistas de uñas Sarah Giugliano, Mabelyn Martin y Cassandra Banel sus mejores consejos y trucos. Y aunque es probable que el resultado nunca compita con un trabajo de salón, teniendo en cuenta las puntas de las limas de uñas, nos gustaría pensar que estaríamos bastante cerca.
Leer a nuestro puntas aprobadas por la manicura explicando cómo limarse las uñas (y cómo no hacerlo).
byrdie | Diseño de Zackary Angeline
Cómo elegir la forma de las uñas
Al igual que con tantas cosas (corte de cabello, raya, color de cabello, método de maquillaje), abrazar lo que la naturaleza te ha dado puede ser tu mejor apuesta al elegir la forma de tus uñas. Por supuesto, siempre te apoyamos para encontrar el look y la tendencia que quieres usar. Sin embargo, si estás tratando de imitar una manicura famosa, vale la pena prestar atención a la forma natural de las uñas cuando aprendas a limarlas.
«Creo que las formas son una elección muy personal, pero hasta cierto punto también pueden depender de la forma natural del lecho ungueal», dice Giugliano. Martin tiene un gran atajo: «Seguir la forma de donde termina el lecho ungueal y comienza el borde libre es una gran guía. Si es recto, el cuadrado suave es mejor. Si va más profundo en las paredes laterales, debe ir más redondo o oval.» En caso de que necesite más ideas sobre la forma de las uñas, tenemos algunas:
¿Qué herramientas necesitas para limar tus uñas?
Según Giugliano, el tipo de lima de uñas que elijas puede hacer o deshacer tu trabajo de lijado. Su sugerencia: ir siempre con un archivo de vidrio porque es suave con las uñas, dura «para siempre» y es fácil de limpiar. (Sí, es un hecho divertido, debes limpiar tu lima de uñas). Como explica Giugliano, la mayoría de las limas son demasiado ásperas para la uña, lo que hace que los hilos se rasguen y agrieten, lo que no duele.
«Si usas un tablero de esmeriltambién necesitarás un archivo sello de grano más fino para alisar debajo de la uña para alisar los residuos causados por la lima”, dice Martin.
como limar las uñas
Paso 1: Comience en la esquina y trabaje hacia el centro
Molinos D/Byrdie
Lima tus uñas de un lado a otro sin ningún tipo de rima o patrón puede funcionar para todos los efectos, pero si quieres limarte las uñas como un profesional, hay una pequeña estrategia involucrada. «Al limarse las uñas, siempre comience desde la esquina exterior hacia el centro de la uña», dice Giugliano. «Intenta imaginar tu uña en dos secciones. Me gusta limar primero el lado izquierdo y luego el lado derecho para completar la forma».
¿Otro consejo profesional? Presta atención a la posición de tu mano. “Cuando archivas”, dice Giugliano, “siempre quieres sostener tu mano como si alguien más estuviera modelando [your nails].» En otras palabras, desea que los picos apunten hacia adentro y hacia usted, en lugar de hacia afuera y lejos de usted.
Paso 2: Tómatelo con calma
Molinos D/Byrdie
¿Alguna vez has notado que cuando estás en el salón, el manicurista probablemente pasa más tiempo limando y perfeccionando la forma que aplicando el color de las uñas? Bueno, de acuerdo con todos los manicuristas, hay una buena razón para eso: si no te tomas tu tiempo, el resultado final puede verse un poco desgastado o incompleto. Algunas palabras de sabiduría archivística: la práctica hace al maestro y siempre tómese su tiempo al archivar de esta manera. no dañará tus uñas. «Es mejor comenzar (y mantenerse) lento para evitar el archivado excesivo», dice Martin. «Detente, levanta los dedos para asegurarte de que el tablero esté como quieres y continúa». Gente, ganen la carrera lenta y constantemente.
Y asegúrese de mantener su técnica de borde a borde. “Un error común que comete la gente es ir y venir”, advierte Giugliano. «Nunca querrás limar con un movimiento de ‘sierra’. Cuando solo limas en una dirección, proteges la uña para que no se agriete ni se rompa».
Paso 3: Pulir para suavizar
Molinos D/Byrdie
¿Recuerdas cómo sugerimos una almohadilla de grano fino arriba? Eso entrará en juego aquí. “Use una lima de grano fino (280 o 500) para suavizar los bordes y reparar pequeñas áreas irregulares o ásperas”, dice Banel.
el aspecto final
Molinos D/Byrdie
Resulta que no tienes que ser un profesional para limarte las uñas de esta manera. Mientras esté equipado con las herramientas y los conocimientos adecuados y evite cometer errores de archivo, estará un paso más cerca de la belleza. [insert your shape of choice here] clavo.
#Cómo #limar #las #uñas #forma #segura #para #las #manos #más #exigentes #casa