Cómo quitar el esmalte de uñas: 6 métodos simples

Como calcetines, pasta de dientes o Desodorante, el quitaesmalte es uno de esos productos molestos y necesarios en los que pensamos que no deberíamos gastar dinero. Sí, probablemente gastaríamos $4 en un café con leche helado Sin embargo, pero hay una diferencia: amamos nuestro café y él también nos ama. (Energía, productividad, salud…)

El quitaesmalte, por otro lado, no podría ser menos climático si lo intentara. El olor no solo nos da ojos llorosos y dolores de cabeza, sino que también reseca la piel y no funciona muy bien al principio. Lo que nos hace preguntarnos si es posible. quitar nuestro esmalte de uñas sin agente de mudanzas. Después de todo, hay un truco para todo en estos días.

De hecho, un poco de investigación ha demostrado que sí existe una liderar Maneras de quitar el esmalte de uñas sin solvente. Y aún mejor, probablemente tenga la mayoría de los suministros que necesita en su baño o cocina.

Estos productos incluyen de todo, desde laca para el cabello y pasta de dientes hasta vinagre y jugo de limón. También hemos incluido alternativas sin acetato, incluido el quitaesmalte a base de soja. Para la mayoría de estos métodos, simplemente aplique el producto en cada dedo como lo haría con un quitaesmalte normal y frote hasta que el esmalte de uñas desaparezca por completo.

¿La escritura en la pared? Nunca más tendrás que sacrificar tu café tan necesario por una botella de quitaesmalte. Próximamente, seis formas de quitar el esmalte de uñas sin acetato.

Emily Roberts / BYRDIE

1. laca para el cabello

Honestamente, no sabemos exactamente lo que estamos pensando: ¿un poco horrorizado? pero segundo esfuerzo, este práctico método de eliminación seguramente funcionará si lo necesita. vida real: la tuya montar o morir laca para el cabello también eliminará los restos de una manicura.

Materiales:

Indicaciones:

Tome su bola de algodón y colóquela en contacto directo con la boquilla de laca para el cabello (esto se saturará mucho).

Luego simplemente pasa la bola de algodón sobre tus uñas y repite según sea necesario. Lávate bien las manos cuando hayas quitado todo el esmalte de uñas y dales un poco más de cuidado con una generosa dosis de Crema de manos.

2. Vinagre y jugo de limón

El vinagre es extremadamente ácido y ampliamente reconocido como una alternativa más saludable al limpiador doméstico habitual. Entonces, ¿por qué no poner un poco en tus uñas también? Cuando se combina con jugo de limón fresco (también ácido), hace el trabajo rápidamente y sin químicos.

Materiales:

  • 2-4 cucharadas de vinagre
  • jugo de un limon
  • bolas de algodón
  • plato hondo

Indicaciones:

Mezcla el vinagre y el jugo de limón en un recipiente poco profundo y remoja las uñas durante 10 a 20 minutos. Use la bola de algodón inmediatamente después para eliminar cualquier resto de esmalte de uñas.

No olvides lavarte las manos y aplicar crema hidratante aquí también.

3. Agua oxigenada y agua caliente

Un antiséptico suave peroxido de hidrogeno esta es otra opción para quitar el esmalte de uñas en un instante. Además, es uno de esos productos aleatorios que casi todo el mundo ha escondido en algún lugar de la casa (intente buscar debajo del lavabo del baño o cerca de otros productos/remedios de limpieza). La afirmación es que, al liberar oxígeno de forma natural, ayuda a eliminar el producto.

Asegúrese de diluir según las instrucciones a continuación, ya que el peróxido de hidrógeno puede ser fuerte.

Materiales:

  • Peroxido de hidrogeno
  • agua caliente
  • plato hondo
  • Lima de uñas

Indicaciones:

Mezcle dos partes de peróxido de hidrógeno con una parte de agua tibia. (Pruebe 1/2 taza de peróxido de hidrógeno con 1/4 taza de agua tibia para empezar).

Luego sumerja los dedos en la solución mientras quita el esmalte de uñas con las manos. Use una lima de uñas para eliminar cualquier resto de esmalte de uñas.

4. Alcohol desnaturalizado

El alcohol desnaturalizado es otra forma de quitar el esmalte de uñas si te quedas atascado. Dado que el alcohol es un solvente, puede ayudar a descomponer las cosas o, en este caso, disolver el esmalte de uñas. Si no tiene alcohol puro, un desinfectante para manos o un perfume podrían funcionar, pero tomará mucho más tiempo. Recuerde que el alcohol isopropílico reseca mucho, así que aplique una crema hidratante en las manos después de su uso.

Materiales:

  • alcohol desnaturalizado
  • bolas de algodón

Indicaciones:

Remoja tus uñas en alcohol isopropílico. Luego use un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol desnaturalizado para quitar el esmalte de uñas. Ten en cuenta que este método requerirá algo de trabajo para quitar el esmalte de uñas, especialmente si tienes esmalte de uñas con brillantina.

5. pasta de dientes

Lo creas o no, la pasta de dientes no solo cura tus dientes. Este producto doméstico también se puede utilizar como quitaesmalte. La pasta de dientes blanca funciona mejor para este método porque contiene acetato de etilo, que también se encuentra en el quitaesmalte. La pasta de dientes con bicarbonato de sodio también es útil si la tienes a mano.

Materiales:

Indicaciones:

Aplique un poco de pasta de dientes en cada uña y use una bola de algodón o algodón para quitar el esmalte de uñas.

6. Disolvente libre de acetato

Puede que no lo sepas, pero hay muchos quitaesmaltes sin acetato en el mercado. Una alternativa popular es el quitaesmalte a base de soja, que contiene aceites no grasos que actúan como disolvente para descomponer el esmalte de uñas. También ayuda a retener la humedad en las manos y las cutículas, a diferencia de los removedores a base de acetato.

Materiales:

  • Quitaesmalte a base de soja
  • bolas de algodón

Indicaciones:

Sumerja una bola de algodón en el removedor de soya de su elección y frote firmemente sobre la uña hasta que el esmalte se elimine por completo.

Quitaesmalte Ella+Mila

Ella+Mila
Quitaesmalte de soja
$12.00

Compra

#Cómo #quitar #esmalte #uñas #métodos #simples

Curos de uñas

Deja un comentario