Si te encanta arreglarte las uñas pero no siempre puedes ir al salón, es hora de poner presión en las uñas en tu radar. Si bien pueden parecer reliquias del pasado, las instantáneas baratas que recuerdas de la infancia han recibido una actualización bastante lujosa para un uso moderno.
Ya sea que desee usar uñas largas o cortas, pulidas a la perfección o decoradas con piedras preciosas, hay un kit de uñas a presión para eso. Como puede que haya pasado un tiempo desde que te adentraste en el mundo de las planchas, en el futuro redescubrirás qué son, cómo funcionan y cómo hacer para que se mantengan en su mejor estado durante el mayor tiempo posible. ¡Feliz bricolaje!
conoce al experto
Frank Braelin es una artista de uñas con sede en Austin y fundadora de la querida marca de impresión Rave Nailz.
¿Qué son las uñas a presión?
Si bien depende en gran medida de la marca que elija, Frank dice que muchas uñas postizas son uñas postizas de resina acrílica que se pueden aplicar en minutos pero tienen un parecido casi perfecto con las capas acrílicas de salón. .
Además de su apariencia de alta calidad (siempre que use prensas de calidad), vienen en una variedad de formas, estilos y colores, sin mencionar una variedad de presupuestos. Donde algunas uñas pueden enredarse por unos cuantos dólares, otras, como Rave uñasque están diseñados para durar y hechos con el arte de las uñas de calidad de pasarela en mente, por hasta $25 el par.
¿Cómo funcionan las uñas a presión?
Las uñas a presión generalmente vienen en un kit que incluye clavos, empujador de cutículas, lima y pegamento para uñas. Las uñas en sí generalmente se dividen en un contenedor de cinco compartimentos con varios tamaños para cada uña, por lo que tiene muchas posibilidades de encontrar una prensa que coincida perfectamente con la suya. forma de uña. Y si están un poco fuera de lugar, ahí es donde entra el respaldo.
Una vez que haya seleccionado sus impresoras, las pega. Es tan simple. (Pero si le preocupa el proceso, ¡no se preocupe! Al final de este artículo le explicaremos en detalle cómo aplicar clavos de mortaja).
¿Cuánto tiempo duran?
Nuevamente, depende de la calidad de las impresoras que compre, pero Frank dice que una buena aplicación puede durar hasta dos semanas con el cuidado adecuado. “Si las uñas en sí son fuertes, incluso puedes reutilizarlas”, dice. «Mi regla general es: más pegamento equivale a un uso más prolongado. ¡Lo mejor de los complementos es que puedes usarlos incluso por períodos de tiempo muy cortos! Solo mira la actuación de Beyoncé en Coachella en 2018». «, dice Frank. «¡Él acaba de cambiar las prensas! Manos más duraderas, las prensas pueden ser la respuesta a tus oraciones, especialmente las que vienen con pestañas adhesivas (que debes usar si quieres reemplazarlas de inmediato, como Beyoncé).
¿Las prensas de uñas son seguras para tus uñas naturales?
Agradezca a sus estrellas de la suerte que las uñas prensadas son una de las opciones más seguras para las extensiones en el libro.
«En comparación con las extensiones acrílicas alternativas, las prensas son mucho más seguras», señala Frank. «El daño de las uñas se produce en forma de sustancias erosivas como la acetona, y para quitar las extensiones acrílicas debes remojarlas durante al menos 15 minutos. ¡El lecho ungueal llora!» Además, señala que para que el polímero acrílico se adhiera, los técnicos necesitan pulir la uña natural a superfino, lo que, como te puedes imaginar, no es precisamente bueno para tus uñas.
Las uñas de presión estática no requieren un pulido o remojo excesivos. «Para eliminar [static] presiónelos, simplemente sumérjalos en agua jabonosa tibia durante 15 minutos hasta que se suelten de forma natural, no se necesitan productos químicos”, exclama Frank. momento en el que deben salir rápidamente.Para las almohadillas adhesivas, puede aplicar una pequeña cantidad de quitaesmalte en los bordes de la prensa y levantarla lentamente, según Evelyn Lim, manicurista y miembro del consejo asesor de Byrdie.
Cómo aplicar clavos de presión
1. Córtate las uñas. «Para una presión más duradera en tus manos, córtate las uñas naturales», comienza Frank.
2. Limpia tus uñas. Frank dice que se quite todo el esmalte de uñas y se limpie bien las uñas con agua y jabón para garantizar una base limpia para las manos planchadas. “Si los tiene a mano, límpielos también con alcohol desnaturalizado usando un hisopo de algodón”, dice. A partir de ahí, seca tus uñas por completo y pasa al siguiente paso.
3. Elige el tamaño de tus uñas. Frank dice que elegir el tamaño de tus uñas antes de comenzar a aplicarlas es imprescindible, por lo que no estás tratando de encontrar tu tamaño con pegamento húmedo en tus manos. “Para una combinación aún más perfecta, lime los lados de la uña para que coincida con el lecho de la uña”, dice.
4. Aplique una uña a la vez. “Un dedo a la vez, cubra toda la uña con pegamento, luego alinee la prensa con el lecho de la uña y presione firmemente durante 20 segundos”, explica Frank. «¡Disfruta de tus manos hasta por dos semanas!»
5. Opcional: pinta tus uñas. Si optaste por prensas transparentes (en lugar de prensas prepintadas), puedes pintarlas como quieras después de que se seque el pegamento. No olvides el topcoat para que el esmalte dure lo mismo que tus presiones.
5 formas de hacer que las uñas duren más presionando
- Asegúrate de que tus uñas estén completamente limpias antes de aplicar las prensas para que la suciedad, el aceite u otros desechos no impidan que el pegamento se adhiera por completo a la uña.
- Aplique el pegamento durante el tiempo que desee que las uñas se mantengan. Si esperas cambiar el aspecto de tus uñas solo para el fin de semana, Frank recomienda usar solo unas gotas de pegamento; si desea que sus prensas duren una semana o más, cubra toda la uña con pegamento.
- Opta por uñas más cortas. Es curioso cómo un ataúd largo, un estilete y uñas en forma de almendra son, cuanto más largos son, más probable es que queden atrapados en algo y salten accidentalmente.
- Recuerda usar un pegamento diferente al de tu kit. Algunos de los pegamentos para uñas más populares incluyen KISS Pegamento PowerFlex a toda velocidad ($ 3) y el secreto de Mia Lima de uñas ($9).
- Evite bañarse o recuerde no sumergir las uñas en agua. Como los insertos están diseñados para quitarse solo con agua y jabón, dejarlos reposar bajo la espuma de jabón durante largos períodos de tiempo puede reducir el desgaste.
mejores uñas para probar
Las uñas prensadas son especialmente útiles los fines de semana cuando quieres cambiar drásticamente tu manicura sin afectar tu apariencia diaria. Es por eso que amamos estas lindas uñas de nube. Si bien no los usamos todos los días de la semana, serían una adición divertida a cualquier festival.
Si te gustan las uñas almendradas, estas uñas nude minimalistas te enamorarán. Presentan clavos decorados tachonados con cristales Swarovski genuinos para una apariencia glamorosa y ligeramente elevada.
ICYMI: La manicura francesa vuelve con fuerza. Con este conjunto fácil de usar, puede obtener el diseño clásico con un toque de brillo y glamour.
Algunos kits de prensa de uñas están disponibles con una variedad de colores para que puedas entrar en el degradado. tendencia de uñas. Este conjunto Dashing Diva incluye una mezcla de clavos rosados para que puedas jugar con la forma en que quieres cambiar el degradado.
Si buscas largo pero aún quieres pintarte las uñas, considera este juego de 100 uñas más vendido. Viene con una variedad de uñas ovaladas para que puedas hacer tus uñas una y otra vez.
#Cómo #sacar #máximo #partido #tus #uñas #presión