Diseños de uñas simples que puedes hacer tú mismo
Lo crea o no, no tiene que ser un artista para hacer sus propios diseños de uñas. Sin embargo, los diseños de uñas son un tipo de arte y, al igual que el arte, comienzas con formas básicas y sigues agregando detalles a lo largo del camino. Y también como el arte, la simplicidad es agradable a la vista. Aquí hay algunos diseños de uñas simples que puede probar usted mismo. Si eres un principiante, comienza primero con los fáciles para practicar. Si es un principiante o un experto y desea diseños más complejos con facilidad, pruebe Konad.
Líneas aleatorias

Este aspecto puede ser el más fácil de lograr debido a su naturaleza abstracta. Para hacerlo, aplique una capa de esmalte de uñas de color en las uñas. Mi sugerencia es roja. Si te estás realizando una pedicura, solo tienes que aplicar el diseño de la uña en cada uno de tus dedos gordos. Los pinceles para uñas que encuentras en cualquier tienda de belleza son los más fáciles de usar cuando haces diseños de uñas, pero si no tienes uno, el esmalte de uñas normal servirá. También puede utilizar un palillo de dientes. Tome esmalte de uñas negro y haga trazos finos y aleatorios que comiencen en la base de la uña y se disparen desde allí. Es importante tener muy poco esmalte de uñas en el cepillo para que no termine con gotas en la uña. También es importante que tus líneas sean delgadas. Sus líneas pueden comenzar desde el mismo punto cada vez o puede hacer que las líneas provengan de diferentes lugares. Dos o tres líneas negras por uña deberían hacerlo. Aplique una capa de esmalte de uñas transparente y ¡listo!
Flores

Las flores son un buen punto de partida porque si eres un principiante, tus accidentes pueden convertirse fácilmente en flores. Para empezar, elige de qué color quieres que sea el centro de tu flor. El amarillo y el blanco son colores populares. Luego, coloque un poco de esmalte de uñas en su uña. Elija un color de uñas para la flor real y aplique varios toques alrededor del primer toque que hizo. Ahora ha creado una flor. Haz esto con cada uña. La creación de flores al lado de la uña se ve más profesional. Tienes una opción más. Con un palillo de dientes o un pincel fino para uñas, rellene un círculo para el centro de la flor. Luego dibuja pequeños círculos u óvalos a su alrededor para crear una flor. No es necesario que rellenes los círculos con el color de las uñas. Simplemente puede dibujar un centro y tener un montón de líneas pequeñas que emanan de un punto central. Con este método, solo tienes que usar un color, en lugar de dos, para crear tus flores. Es tu preferencia.
Manicura o pedicura francesa

La manicura francesa es relativamente simple, pero seguir la curva natural de la uña es un desafío. Primero, aplique una capa de esmalte de uñas transparente en cada uña. Luego toma el color de uñas blanco y aplícalo solo en las puntas de las uñas. A algunas personas les gusta usar pinceles para uñas, esos esmaltes de uñas en una botella delgada que vienen con una brocha delgada. Es más fácil formar una curva con estos pinceles, pero no son necesarios. Puede barrer el color de las uñas blancas en cada uña de izquierda a derecha. La otra opción es aplicar el esmalte de uñas blanco como si estuvieras aplicando esmalte de uñas en toda la uña. En otras palabras, aplique el color de las uñas a lo largo, pero solo aplique las puntas. De cualquier manera funciona, y ahora hay bolígrafos de manicura franceses disponibles para facilitar aún más el proceso.
No te rindas!!!
Hazte todas tus uñas y te sorprenderá lo bien que quedan. Puede que no sean perfectos, pero la mayoría de la gente los verá desde la distancia. Para una pedicura, puede salirse con la suya con solo tener diseños de uñas en el dedo gordo del pie. Para las manos, puede cubrir cualquier error comprando un pincel para uñas en plata. Pasa el esmalte plateado a lo largo de la curva donde el esmalte de uñas transparente se encuentra con el esmalte de uñas blanco. Esto formará una línea plateada que ocultará sus errores y agregará un aire de sofisticación también. Aplica una capa más de color de uñas transparente y listo. Pasa el esmalte plateado a lo largo de la curva donde el esmalte de uñas transparente se encuentra con el esmalte de uñas blanco. Esto formará una línea plateada que ocultará sus errores y agregará un aire de sofisticación también. Aplica una capa más de color de uñas transparente y listo. Pasa el esmalte plateado a lo largo de la curva donde el esmalte de uñas transparente se encuentra con el esmalte de uñas blanco. Esto formará una línea plateada que ocultará sus errores y agregará un aire de sofisticación también. Aplica una capa más de color de uñas transparente y listo.
Manicura francesa con gemas

Las calcomanías de uñas son una manera simple y fácil de hacer que sus uñas se vean profesionales. Para hacerlo, hazte una manicura o pedicura francesa. Toma una de las gemas de tus uñas con unas pinzas y colócala encima de la uña. Puede optar por colocar solo una pegatinas de uñas, o varias, en cada uña.
Sorpresa de sandía

Este diseño de uñas puede parecer difícil, pero recuerde que es solo una compilación de formas básicas. Aplica color de uñas rosa a todas tus uñas. Pula las puntas de las uñas con un color blanquecino o perla. Con un cepillo de uñas o un palillo de dientes, traza el otro borde de la uña con un color verde oscuro. Ahora debería tener una línea verde delgada a lo largo del exterior de la uña. Agregue 4 puntos negros en cada esquina de la uña y un punto negro en el medio y habrá terminado.