Ante la duda en el salón de belleza, mi punto de referencia siempre está apenas ahí, manos desnudas lechosas. Hay algo ridículamente elegante en el tono: da esa vibra relajada que todos deseamos tener. Y aunque el arte de uñas extravagante y los colores atrevidos ocupan un lugar muy especial en mi corazón, si tuviera que elegir una manicura para el resto de mi vida, sin duda sería la escurridiza manicura sin manicura.
Sin embargo, aquí está la cosa: si bien el aspecto en sí es simple, encontrar el esmalte de uñas adecuado que ofrezca una vibra de «mis uñas pero mejor» es todo lo contrario. A veces, la fórmula es demasiado aburrida, a veces, el tono es demasiado naranja o demasiado rosado: la lista de problemas puede seguir y seguir.
Entonces, cuando escuché por primera vez sobre los correctores de uñas y cómo podían darme esas manos simples y refinadas con las que había soñado, mi interés fue resueltamente irritado. Después de todo, debe haber una buena razón por la cual los productos se han vuelto virales en la comunidad de belleza en línea. Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre el corrector de uñas y por qué es el esmalte de uñas perfecto que necesita en su arsenal de belleza, con aportes de las expertas en uñas Gina Eppolito y Syreeta Aaron.
conoce al experto
- Gina Epolito es una famosa artista de uñas que ha trabajado con Sarah Jessica Parker, Meryl Streep y Rachel McAdams, entre otras.
- Syreeta Aarón es artista de uñas y educadora en LeChat Nails con sede en Montgomery, Alabama.
¿Para qué sirve un corrector de uñas?
me gusta este corrector tradicional, el corrector de uñas se utiliza para ocultar cualquier imperfección en la superficie de la uña. «El corrector de uñas es una aplicación única para lograr la ilusión de unas uñas perfectamente naturales», explica Eppolito. Los correctores de uñas tienden a tener un color carne claro para ocultar imperfecciones como la decoloración y el daño, al mismo tiempo que mantienen un aspecto natural y saludable.
Y estos correctores no solo ocultan lo imperfecto, sino que lo tapan. Y cuida el daño al mismo tiempo: la mayoría de las fórmulas contienen ingredientes fortalecedores y acondicionadores que tratan y protegen las uñas de daños mayores. Aaron dice que normalmente usa corrector o esmalte de uñas de un tono similar cuando un cliente vuelve a las uñas naturales después de un baño o cualquier tipo de mejora de uñas (piense inmersión o acrílico).
Quizás lo mejor de todo es que los correctores de uñas requieren muy poco mantenimiento y no requieren una capa superior (aunque agregar una capa aumenta el desgaste).
¿Cómo usar un corrector de uñas?
El proceso de aplicación del corrector de uñas es súper simple. Aplicar una capa. Aplica un segundo si lo deseas. Déjalo secar. Y aplica una capa superior si quieres un poco más de fuerza. Y eso es todo.
Mi opinión
El corrector de uñas es la manicura sin maquillaje. Eppolito dice que el producto está destinado a proporcionar una «manicura impecable y sofisticada que se ve simple y suave al mismo tiempo». Y para probar sus afirmaciones, lo probé yo mismo, dos veces. Usé los de Londontown Corrector de uñas iluminador KUR ($20) en rosa por un lado y el de Dermelect MAKEOVER Ridge Filler Doble corrector y base para el cuidado de las uñas ($ 18) por otro lado. Y por si acaso, probé el Londontown incoloro corrector iluminador de uñas ($20) en algunas de las uñas de mi novio.
Como alguien que a menudo opta por las extensiones de gel, he estado luchando por un tiempo para encontrar el desnudo claro adecuado: las opciones siempre parecen demasiado opacas para mi gusto. Afortunadamente, parece que ha encontrado algunas buenas alternativas.
Dermelect Concealer y Londontown Tinted Concealer emiten un tono ligeramente rosado; piensa en el rosa neutro perfecto. Dermelect tiene un brillo sutil que se ve casi azul dependiendo de la iluminación, mientras que Londontown Concealer es brillante pero definitivamente no trémulo. El tono original de Londontown es un blanco lechoso transparente. Se seca para convertirse en una neblina o un brillo.
Honestamente, soy fanático de ambas formulaciones. Me encanta que le den un poco de cariño a las uñas, dejándolas con un aspecto brillante. Y en general, realmente creo que los correctores de uñas son geniales. Crean manos sofisticadas sin esfuerzo que son casi imposibles de arruinar, un elemento básico de cualquier rutina de belleza.
#corrector #uñas #existe #aquí #explica #cómo #usarlo #para #manos #casi #perfectas