Algo así como un par de confianza botas de combate es un grande suéter de puntoEl glaseado de chocolate es uno de esos elementos imprescindibles del otoño que, aunque no es del todo innovador, se siente aún más bienvenido cuando un cierto escalofrío flota en el aire. El tono fue popular en los años 90 antes de pasar de moda a favor de los verdaderos negros y sangre de buey, pero después de años de ser considerado feo o solo para las «uñas de la abuela», el neutral vuelve con toda su fuerza. 🇧🇷
“La tendencia de las uñas de chocolate es un renacimiento de los 90 que coincide con la tendencia de color de la temporada”, dice Olivia Van Iderstine, vicepresidenta de contenido y creatividad de olivo y junio🇧🇷 «El marrón chocolate es un tono moderno y una forma súper ponible de llevar una manicura de otoño e invierno más oscura». Por supuesto, el sangre de buey, el azul marino, el negro y el gris pardo se encuentran entre los sospechosos habituales en el caída del color de las uñas reina supremo, pero gracias en parte a estrellas como Hailey Bieber (por supuesto) y Lily James, las uñas de chocolate hacen que nuestros esmaltes de uñas favoritos sean más difíciles, al tiempo que desafían el acabado de dona glaseada que todos tenemos, y queremos decir todos– usado todo el verano.
por Bieber uñas de donut cubiertas de chocolate fueron creados por tu manicurista Zola Ganzorigtque es también fruto de la imaginación de los anteriores efecto cromo perlado que arrojó mil marcas de clavos a su paso. Al igual que hizo con la tendencia viral anterior, Ganzorigt usó un puñado de fórmulas de gel para crear el tono marrón cromo, mezclando los colores de gel Coffee Bean y Spiced Brown de diseños de uñas margaritas sobre una capa base de Capa base de gel OPI Stay Strong🇧🇷 Después de frotar el Polvo efecto cromo OPI en lata en color selló su obra en su lugar con OPI Stay Shiny Gel Top Coat.
Si un tono chocolate mate es más su estilo, siga el ejemplo de Lily James, quien usó una laca marrón oscuro brillante para el cabello en los Emmy 2022, jugando con tonos chocolate metálicos en su vestido de Versace. Su manicura Bettina Goldstein usó dos capas de Esmalte de uñas Chanel Le Vernis Longwear en 957 Impulse ($30) para crear un efecto, ofreciendo una versión más clásica y sin cromo de la tendencia. Aunque no se necesitó lámpara de polimerización LED para lograr este acabado, Goldstein completó el color con Top Coat de larga duración Le Gel de Chanel ($30), que creó un brillo similar al de un espejo.
¿Listo para seguir la tendencia por ti mismo? Siga leyendo para descubrir qué implica el look de uñas de chocolate, qué pedir al salón y cómo hacer el efecto usted mismo.
Moda
Como sugiere el nombre, la tendencia de las uñas de chocolate es una manicura con un rico tono marrón chocolate. «Hay todos los tonos de chocolate», dice Donna Charloff, directora de operaciones de servicio de Uñas MiniLuxe🇧🇷 «Ya sea óxido, tono siena, chocolate con leche de tono medio, chocolate oscuro o un tono multidimensional brillante, es una tendencia favorecedora que combina muy bien con todos los looks acogedores de otoño». 🇧🇷
Un tono chocolate mate, como se ve arriba, sirve como una versión elegante y simple de la tendencia, pero cuando se trata de polvos de cromo, es cuando la manicura se desliza hacia el territorio de las donas bañadas en chocolate. “El acabado de dona bañado en chocolate es un aspecto iridiscente semitransparente que aún muestra el color subyacente”, dice Van Iderstine. «En un destello fuerte, el cromo brilla un poco más, y con poca luz, obtienes chocolate con un toque de brillo».
Si bien el acabado cromado es completamente opcional, ciertamente agrega una dimensión adicional al tono decadente, rindiendo homenaje a la estética esmaltada de verano
Al igual que con cualquier tendencia de manicura, ser creativo con el arte de las uñas siempre es una opción. Ya sea que opte por medias lunas espaciales negativas, líneas de arte intrincadas, puntas inspiradas en la manicura francesa o una combinación de todo lo anterior, casi todo vale siempre que se ciña a una paleta de colores.
parece
Comience por determinar su acabado preferido y si desea ir por la ruta del gel o la laca. De cualquier manera, tiene opciones, y cada una comienza con la aplicación de una capa base sólida de color marrón intenso.
Si elige usar geles, Charloff recomienda comenzar con dos capas de esmalte de uñas marrón. Endurece cada capa, y si buscas lograr un efecto mate de chocolate, tu viaje termina con una capa final de capa superior, que colocarás en su lugar. Si desea una dona completamente cubierta de chocolate, frote el polvo de cromo sobre la parte superior y déjelo reposar después de la capa superior. “La técnica necesaria para la aplicación exitosa del cromo se llama bruñido, que consiste en hacerlo brillar por fricción”, explica. «Tú o tu diseñador de uñas necesitarán frotar el pigmento de cromo rápidamente y con presión para activar este efecto de frotamiento súper brillante».
Si trabaja con laca tradicional, prepare sus uñas en consecuencia y aplique una capa de su capa base favorita. Aplica dos capas del tono marrón oscuro, luego aplica una capa superior brillante para un acabado chocolate mate, u opta por una capa perlada para ese efecto satinado. «Recuerde que menos es más», dice Morgan Haile, director de marketing y marca de morgan taylor Y gelish🇧🇷 «Utilice capas finas y termine con una capa superior de alto brillo».
¿Otra opción? Reemplace el acabado nacarado con polvo de cromo o una fórmula brillante de su bolsa de maquillaje. «También puedes usar un iluminador en polvo o una sombra de ojos iridiscente sobre el esmalte de uñas marrón para imitar los efectos del polvo de cromo», dice Van Iderstine. «Me gusta usar un pincel de sombra de ojos o una esponja vieja para aplicarlo». Una advertencia: asegúrese de que sus uñas estén completamente secas antes de hacer esto, ya que corre el riesgo de manchar las capas debajo si todavía están húmedas. Después de aplicar el polvo en cada uña, fija todo con tu top coat favorito.
#Este #color #uñas #feo #sorprendentemente #sofisticado