Haz que tu esmalte de uñas dure más
El día que averigüemos cómo hacer que las manicuras duren tanto como la pedicura será motivo de celebración, pero hasta que eso llegue, tomaremos todos los consejos y trucos del libro para que el color de nuestras uñas dure más. Nuestras manos pasan mucho durante todo el día, y las malas manicuras no tienen ninguna posibilidad. Lo primero que debe recordar un usuario es que cuando las uñas son largas, las puntas de las uñas están más expuestas, y tiende a usarlas para todo lo que vale la pena, como intentar despegar las varillas, ponerse los anillos principales y mucho más y también usarlas. en formas de daño. Las uñas cortas son más cortas que las de la punta del dedo, lo que significa que su dedo, pero no el esmalte, se llevará la peor parte de cualquier movimiento que pueda desarrollar astillas.
Esmalte de uñas y labores domesticas

Muchas veces las mujeres tienen que hacer labores domésticas como lavar platos o limpiar el apartamento. Sin el uso de guantes, este tipo de trabajos en el hogar pueden destruir por completo tus manicuras. El agua y el jabón pueden secar la manicura, incluso hacerla menos brillante y probable que se astille. Dese un par de guantes resistentes para salvar sus uñas del peligro. Las manchas y golpes en el tiempo seco arruinan todo el trabajo duro que acaba de poner en su manicura en casa.
Una mejor manera de saber si tus uñas están secas es colocarlas una frente a la otra y luego tocarlas lentamente juntas.
- Pruebe Si los separas y se sienten un poco pegajosos, tus uñas aún necesitan tiempo para probar.
- Si no se adhieren entre sí, está listo para seguir adelante.
- Si está usando una capa superior sin sellar los bordes de sus uñas, eso significa que está yendo mal.
Las edades de tus uñas son las más afectadas por la paliza del esmalte, por lo que debes asegurarte de que las estás protegiendo con una buena capa de esmalte transparente. Por otro lado, las uñas sanas también juegan un papel vital. Tienes que mantener tus uñas sanas para un acabado duradero. Solucione todos los problemas de sus uñas como crestas, descamación, rotura y seguramente mantendrá su manicura por más tiempo. Encuentre un buen relleno de crestas o fortalecedor de uñas según lo que necesite arreglar.
Todos sabemos que puede ser tentador empacar el esmalte, pero demasiado esmalte de uñas espeso puede tender a desprenderse, lo que hace que la vida de la manicura sea increíblemente más corta. Debes optar por trazos más finos, obteniendo el suficiente esmalte en el cepillo para no sobrecargar tus hermosas uñas. Una cosa más importante que debes recordar cuando estés limando cada uña. No importa en qué dirección, pero debe asegurarse de que está limando cada uña hacia la izquierda o hacia la derecha, nunca hacia adelante y hacia atrás, porque las direcciones alternativas debilitan las uñas, lo que las hace más débiles para romperse y pelarse.
Debe mantenerse a una distancia prudente del desinfectante. El alcohol en la desinfección de manos puede secar el esmalte de uñas y también las uñas. También los vuelve opacos y listos para astillarse. Debe cambiar de un jabón de manos suave y agua tibia cuando sea posible. Muchas veces, la experta en uñas de salón moja nuestras uñas en agua, hace que la uña absorba agua, expandiendo su naturalidad; forma. Después de pulir sus uñas, el agua se evapora y sus uñas se contraen, lo que hace que el esmalte de uñas se astille y se agriete.