La manicura de boda completamente blanca de JLo tenía un significado oculto

Después de veinte años de vivir el uno para el otro, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron oficialmente este verano, el 16 de julio.y en Las Vegas, y nuevamente el 20 de agosto en Georgia, rodeado de amigos, familiares y seres queridos.

Ahora bien, no sorprende que un jlo brillante se veía glamorosa el día de su boda con tres vestidos personalizados de Ralph Lauren, aretes de perlas y un elegante peinado peinado hacia atrás– pero un detalle que alguien podría haber pasado por alto? La delicada manicura de colibrí reluciente de JLo.

manicuras de celebridades tom bachik él exclama que «¡Blanco sobre blanco sobre blanco era la vibra!» en una foto que publicó de la manicura de López. Entonces, ¿cómo le dio Bachik a JLo las manos nupciales de sus sueños? Bachik comenzó su manicura personalizada para bodas preparando sus cutículas con sus herramientas recientes. colaboración con pinzas, así como añadir longitud con puntas de gel.

«No me gusta uñas lechosas“Explica Bachik en su publicación. «Me encanta cómo añaden un toque elegante y atemporal a un clásico francés». Explica cómo personalizó la mezcla. Mia Secret Gelux esmalte de uñas de gel blanco ($12) con el Mia Secret Gel base y top de lujo ($10) para diluir el color blanco y crear una profundidad pura lechosa.

Después de completar la base, Bachik llega a la Gel de tinta Blancanieves Mia Secret ($9) con un pincel fino para crear pequeñas flores desteñidas y «un singular colibrí (especial para ella) solo en su dedo anular». Bachik optó por trabajar en colores blancos intensos para mantener la obra de arte sutil, «y apenas perceptible, excepto para los conocedores».

Suena misterioso, ¿verdad? Aquí está Porque para JLo era muy importante usar un colibrí en su día especial. “Los pájaros siempre están volando a mi alrededor”, explicó JLo en su boletín, en JLo, a principios de este año. “Siempre he tenido una conexión especial con los colibríes. Noté que mucha gente dice que simbolizan el amor… Cada vez que estoy en un momento de duda y confusión, uno aparece mágicamente desde mi ventana, recordándome que el universo siempre nos hablará si estamos abiertos a las señales».

Por supuesto, no sería una celebración de JLo sin su brillo característico, que se extendía hasta sus manos. Bachik usó el Mia Secret Gelux Purpurina Plateada ($12) con moderación, guardando las lentejuelas para sus picos y estampados florales. Para asegurarse de que las uñas de JLo estuvieran frescas y húmedas toda la noche, Bachik dice: «Terminé con Chanel L’Huile Camelia Aceite Hidratante y Fortificante ($32), mezclado con un poco Chanel Le Lift La Crema De Manos ($65) por un cóctel de cutículas que ayudará a que tus cutículas y tu piel brillen.

No podría haber una mejor manicura para el gran día de López: Bachik combinó un color lechoso de moda y un diseño que toca el corazón de JLo para una apariencia que seguramente irá directamente a los tableros de humor de bodas en todas partes.


#manicura #boda #completamente #blanca #JLo #tenía #significado #oculto

Curos de uñas

Deja un comentario