Los clásicos nacen para reinventarse. Recogerlo manicure francés: El aspecto ha ido y venido a lo largo de los años, pero siempre hay un nuevo giro con el que jugar. Hoy en día es la manicura francesa «invisible». «Estamos viendo un aumento en las tendencias minimalistas en todas partes y el arte de las uñas no es una excepción», dice ella. haile morgan, morgan taylor Y gelish Portavoz de la marca y experta en uñas. “El francés ‘invisible’ es completamente discreto y agrega un toque sutil, casi imperceptible, al estilo de la manicura francesa. Es simple y cautivador al mismo tiempo.
Desde brillo de labios uñas por manicura ficticiaEl arte de uñas minimalista está claramente aquí para quedarse en 2023. «Las uñas maximalistas han tenido un gran momento en los últimos años», dice Nadine Abramcyk, cofundadora de tenoverten. «Pero en la segunda mitad de 2022, hemos visto a más y más personas recurrir a las uñas minimalistas. Piensa en leche y dona glaseada. La manicura francesa «invisible» es el enfoque minimalista ideal para el arte de las uñas, equilibrando el diseño con el gusto elegante.
Moda
La manicura francesa «invisible» se explica por sí misma. «La manicura francesa ‘invisible’ es una versión innovadora del estilo clásico de manicura francesa», dice Abramcyk. “Como cualquier manicura francesa, comienza con una base neutral. En lugar de acentuar la punta de la uña con un toque de color, necesita una capa superior transparente para crear un arco sutil.
Sin embargo, puede ser mucho más, ya que hay varias formas de jugar con la tendencia. «En lugar de un blanco total en la punta de la uña, Invisible French es una variedad de colores, acabados y patrones», dice Haile. «Este giro es perfecto para cualquiera que ame un estilo minimalista o simplemente un toque de color». Piensa: puntas gelatinosas transparentes, un brillo claro o un lavado pastel, o una línea de cabello que crea la ilusión de una punta con espacio negativo.
Una de las mejores cosas de la manicura francesa «invisible» es que puedes dejar volar tu creatividad. «Me encanta lo expresiva que puede ser una manicura con tan poco alboroto», dice Abramcyk. «Ya sea que opte por un adorno puro y brillante para la línea o juegue con diferentes tonos neutros, este diseño minimalista es todo menos aburrido».
parece
Es fácil clavar el trabajo de bricolaje. «El francés ‘invisible’ se siente clásico pero moderno», dice Haile. «Cuando se trata de este arte de uñas, todo se reduce a los detalles más pequeños. Si te gusta agregar longitud a tus uñas como a mí, aplica primero Puntas Gelish Soft Gel – Redondas Cortas ($9), luego use dos capas delgadas de Morgan Taylor con esmalte de uñas nude ($9). Use su elección de brillo, metálico o de color. Use un pincel fino para crear el patrón deseado. Para agregar un acabado de glaseado, use Morgan Taylor Izzy Wizzy, ocupémonos con el esmalte de uñas ($9).
Abramcyk tomó turnos Tenoverten La Polaca Ana ($12) y Tenoverten El barniz brillante ($12) por su versión de las manos francesas «invisibles». «Me encanta el sutil toque rosa de Anne y el brillo suave de Shimmer», dice.
#tendencia #manicura #francesa #invisible #mágica