Hay algo chic y sofisticado. uñas largas, pero no son precisamente prácticos para el uso diario. Actividades normales como escribir en un teclado, abrir paquetes o incluso abrir un refresco pueden convertirse en una especie de paseo por la cuerda floja, donde cualquier movimiento repentino puede conducir a un uña rotadeshaciendo meses de paciencia y crecimiento.
Pero para aquellos no tan dotados en el departamento de longitud de uñas, aquellos con estilos de vida ocupados, o aquellos con trabajos donde las uñas largas simplemente no son prácticas, existe una técnica de pintura. espejismo uñas más largas sin la molestia o molestia de realmente por tener uñas más largas. Conozca la manicura italiana y descubra por qué es la mejor forma de simular uñas más largas sin extensiones, según las expertas en uñas Syreeta Aaron y Evelyn Lim.
¿Qué es una manicura italiana?
Según Lim, “una manicura italiana es una técnica de pintura que alarga la uña”, o al menos da la ilusión de uñas más largas. Fabricado principalmente con color clásico. manicura, la técnica utiliza el pincel del bote de esmalte de uñas para acercarse lo máximo posible a las cutículas (sin tocar la piel, claro). Luego se levanta el pincel hacia la punta de la uña, cubriendo la zona central pero dejando un pequeño espacio entre el borde de la pared de la uña y el esmalte. Alternativamente, puede rellenar toda la uña y barrer los lados con un cepillo humedecido con quitaesmalte para crear estos espacios. Aunque pequeño y apenas perceptible, el espacio negativo da la ilusión de longitud a las uñas cortas.
Es una gran opción para aquellos que prefieren mantener sus uñas más cortas pero quieren una apariencia alargada, dice Aaron. Realmente es un ganar-ganar, porque la técnica da la ilusión de longitud mientras mantiene la longitud activa requerida. Además, Lim dice que la manicura italiana también puede hacer que las uñas sean más delgadas, dando un efecto adelgazante general a los dedos.
Mientras que Lim sugiere quedarse con colores brillantes y vibrantes para realzar realmente el efecto, Aaron prefiere un tono nude más natural como el de LeChat. Atrévete a usar Paloma ($6) para clientes con uñas muy cuadradas que a menudo se muerden las uñas. La manicura italiana es una excelente opción para quienes no quieren pasar horas en el salón. aplicación de acrílico o simplemente quieres cambiar tus manos habituales por algo un poco más refinado.
Desplácese hacia abajo para ver algunas de nuestras manicuras italianas favoritas.
#Las #manicuras #italianas #son #una #manera #fácil #falsificar #uñas #más #largas #estas #son #algunas #nuestras #favoritas