Las uñas Aura son la forma más estética de mostrar quién eres realmente.

Llevar un corazón en la manga (o en el maquillaje o en la manicura) no es exactamente nuevo. Una de las mejores cosas de la moda y la belleza es cómo puedes expresarte externamente sin decir una sola palabra. Pero con el aura de las uñas en lo alto tendencia de manicuraMuestras más de lo que te gusta o cómo te sientes: puedes transmitir quién eres realmente. Yo soy🇧🇷 Amadas por celebridades como Cardi B y Megan Fox, las uñas aura encarnan los colores de su esencia energética en diseños de uñas modernos, brillantes y de forma libre. Como una forma aún más personal de astrologíaaprobado por TikTok arte de uñas ya se está consolidando como una de las mayores tendencias de manicura del otoño de 2022. A continuación, Byrdie habla con expertos en aura para obtener una opinión profesional sobre cómo hacerlo. uña uñas de aura.

Cómo encontrar tu aura

Lo primero es lo primero: para hacerte las uñas del aura, necesitas conocer los colores de tu aura. Un aura es básicamente un campo de energía de color diseñado para rodear a las personas e incluso a los animales. Las auras y la energía áurica es una creencia metafísica que abarca muchas culturas y continentes diferentes, pero el concepto es probablemente más popular y generalizado que nunca. «Vemos a más y más personas interesadas en todas las formas de espiritualidad, magia, astrología y manifestación», dice Brooke Ozaydinli, gerente de marketing de creadores de Instagram. «Con el ascenso droga dopamina y las personas que buscaban un color expresivo, era natural que se extendiera a nuestras uñas».

Si desea saltar a la tendencia sin dar los pasos para encontrar su aura individual, hay muchas maneras. Ozaydinli señala que las auras de diferentes colores están asociadas con diferentes rasgos e inclinaciones que puedes canalizar a través del color del esmalte de uñas: los verdes están relacionados con la comunicación, por ejemplo, mientras que los azules son más intuitivos. «Algunas personas los usan como guías para determinar qué color de aura van a usar para sus uñas, y algunos eligen puramente en función de la estética y el estado de ánimo», dice ella.

Si bien es totalmente posible obtener el aspecto de las uñas del aura incluso sin saber el color de tu aura, la personalización agrega una capa divertida y especial al aspecto. Según Susanna Merrick, conocida como estilista de aurasu aura es mejor detectada por alguien que pueda leerla, o tomando su foto con un tipo de cámara capaz de medir e interpretar las frecuencias corporales, como una serie Fujimax 6000. Lectora de aura, clarividente y estilista profesional, Merrick desarrolló el concepto de hacer coincidir su estética con su aura para maximizar los beneficios de ambos. “El color es una gran herramienta para ayudarte a aprender más sobre ti mismo y conectarte con tus manifestaciones, con lo que quieres sanar”, explica. «El color es una excelente manera de experimentar tu estado de ánimo, tu energía. Hay tanta psicología colectiva detrás que todos podemos explorar».

como hacer las uñas de aura

Cuando llega el momento de meterse de lleno en la manicura del aura, tienes que hacer una elección puramente estética. Hay una paleta de colores a considerar (¿verdaderos tonos de chakra clásicos o un tono más suave como los pasteles?), forma y longitud. Para lograr el acabado mate realista de una fotografía de aura real, el estilo de uñas de aura más popular utiliza una herramienta de aerógrafo y tecnología de uñas profesional. Si su salón no tiene pintura con aerógrafo en los tonos que desea, la artista de uñas Angie Bonilla de @amelodyxnails ella tiene el mejor maquillaje. «Puedes usar unas gotas de esmalte en gel y mezclarlo con acetona. Mi proporción habitual es tres gotas de gel por cuatro gotas de acetona». Cuando consideras los colores, incluso los audaces casi siempre son mejores. Bonilla dice que ha visto casi todos los auras de estilo de uñas, pero el más memorable mantiene un fondo neutro con tonos característicos y naranja, marrón y rosa también, ¡y se ven geniales!

Siguiendo tu propio tacto, las uñas de aura son sorprendentemente fáciles de hacer en casa usando herramientas inesperadas. Para el efecto nube, la artista de uñas Hanina Ibrahim de @nailsbyhanin ella dice que una paleta de sombras de ojos y una esponja de belleza en forma de cuña pueden reemplazar fácilmente el aerógrafo: simplemente aplique la sombra sobre una sombra base antes de sellarla con una capa superior. Bonilla agrega que un esmalte en gel estilo flor también puede ayudar a crear una sensación similar. Ella recomienda aplicar una capa más delgada y sin curar de su esmalte de gel base para comenzar antes de aplicar su color de aura de gel de floración con una herramienta de puntos para evitar manchas. «Una vez que hayas aplicado el color deseado, espera unos segundos antes de fijarlo para que el gel de color pueda florecer y convertirse en ese aspecto de aura», dice ella. «¡Después de eso, repite los mismos pasos con un color diferente en el centro y tendrás tu propia apariencia de doble aura!»

Tan increíbles como son las uñas de aura, pueden ser aún mejores. Merrick tiene razón: el impacto psicológico del color es real, y canalizar tu aura a través del color portátil podría ser el impulso de superación personal que has estado buscando. «Las auras son una herramienta infrautilizada que puede ayudarnos en nuestro viaje de autodesarrollo, nuestra vida, nuestro propósito, nuestro camino, nuestro viaje espiritual», dice Merrick. «Los colores están ahí para ayudarte».


#Las #uñas #Aura #son #forma #más #estética #mostrar #quién #eres #realmente

Curos de uñas

Deja un comentario