Siempre hay motivos para entusiasmarse con la idea de arreglarse las uñas, pero es fácil confundirse de vez en cuando sobre qué colores y estilos elegir. Si eres como yo, has pasado mucho tiempo investigando libros de colores polacos solo para terminar con algo que obtienes regularmente (culpable en todos los sentidos). A veces se necesita un poco más de investigación para encontrar ese diseño refrescante que nos hace querer reservar nuestra próxima cita.
Si necesita inspiración para su próxima manicura, ha venido al lugar correcto: las uñas de baño lechosas están de moda y, por una buena razón, tienen las vibraciones más románticas y etéreas. Tradicionalmente, las uñas de baño de leche están hechas de acrílico lechoso. polvos por inmersión o un gel con pequeñas flores secas incrustadas en un esmalte claro o «lechoso» para hacer que las flores resalten. Puedes ser tan creativo y colorido como quieras con las flores e incluso agregar detalles como diamantes o perlas si te sientes elegante.
¿Necesitas verlo en persona? Lo tenemos. Desde el principio, hemos reunido 11 de nuestras uñas de baño de leche favoritas que harán que quieras probar esta tendencia de manicura lo antes posible.
#Las #uñas #baño #leche #son #manicura #etérea #nuestros #sueños