Un mundo sin brillo no es un mundo en el que quiera vivir. No hay nada más mágico que aplicar un brillo en tus párpados, pómulos y espalda y transfórmate en una princesa de cuento de hadas o un duende mágico como lo hacías cuando eras niño usando estas adorables alas de fantasía.
Las «uñas de hadas» son la forma más nueva y efectiva de canalizar tu Tinkerbell o Titania interior, sin mencionar la forma más linda de usar brillo. Son lo suficientemente discretos para el uso diario, pero también glamorosos para eventos formales y agregan solo un toque de elegancia. resplandor etéreo en cualquier aspecto. «Creo que la gente los ama por la sencilla razón de que son divertidos de ver», dice la editorial manicurista. Estefanía Pierre. «Son una versión minimalista de una uña con brillantina que a la gente siempre le encanta. Son divertidas, brillantes, ponibles y ‘profesionales’ al mismo tiempo».
Como dice Peter Pan, todo lo que se necesita es fe, confianza y un poco de polvo mágico. (O, ya sabes, esmalte de uñas). Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la tendencia de uñas correcta.
@tombachik/Instagram
Moda
Desde una Sra. Hailey Bieber comenzó pule tus uñas con un acabado satinado, que va del blanco nacarado al chocolate PARA fresa dulce y de nuevo, las uñas brillantes estaban O la tendencia de los aplausos, y la tendencia del esmalte de uñas generó toda una prole de retoños, como una gran familia reluciente. Las uñas de hadas son un derivado de esta tendencia, similar a «lentejuelas desnudas“estilo de uñas actualmente en tendencia con celebridades como lirio james: una fina capa transparente de resplandor que refleja la luz y brilla como si estuviera mágicamente iluminada. Mientras que las uñas con purpurina desnuda son, bueno, desnudas, las uñas de duendecillo tienden a incorporar colores con una base pastel o un brillo duocromo nacarado en constante cambio.
La magia de las uñas de hadas reside en su sencillez. «Es una forma muy simple y factible de usar nail art, sin necesidad de herramientas especiales ni trucos del oficio», dice ella. nota rita, educador principal global de Essie. «En este momento, la tendencia más importante es un estilo de arte de uñas limpio pero adornado. Cualquier acabado, desde ‘esmaltado’ hasta ‘iridiscente’, se ve muy bien solo o sobre un color característico y es un bricolaje muy fácil.
Como conseguir el look
Las uñas de hadas mágicas y brillantes no solo son bonitas a la vista, sino que prácticamente están hechas para manicuristas en el hogar de todos los niveles. Puedes elegir un esmalte de uñas brillante o aplicar un topcoat sobre tus tonos favoritos, como un hada de Disney haciendo magia con su varita mágica.
«Lo mejor de este look de uñas es que puedes lograrlo con una simple aplicación de esmalte de uñas. No necesitas herramientas ni suministros adicionales», dice Stone.
«Es tan simple como elegir un esmalte de uñas de efecto translúcido y aplicar una o dos capas de color, dependiendo de qué tan intenso sea el efecto que buscas», dice Remark, a quien le encanta el rosa bebé iridiscente de Essie. Famosoperla rosa y azul siente el chisporroteoy cuenta duocromatica Express y Iced Out FX. ($10 cada uno). Stone también recomienda Birthday Girl como base de uñas con purpurina. avenida electrica ($15) para uñas de hada rápidas y fáciles.
Por suerte para nosotros, las marcas de uñas se están dando cuenta de nuestra pasión colectiva por el polvo mágico. uñas inc. es tan fanático de la tendencia que lanzó un hermoso dúo pastel brillante perfecto para vuelos de manicuras elegantes. Otra buena opción es el opalescente de Tenoverten Brillante ($ 12), que es tan angelical como un par de alas, como lo es el acertadamente llamado Cirque Colors Elegante ($15), un caleidoscopio de arco iris iridiscente y el hermoso Olive & June brillo mate ($9). Si bien puedes experimentar con colores más brillantes o más ricos, esta tendencia es mucho más que eso. Sueño de una noche de verano En mis padrinos son magosasí que piensa puro, brillante y listo para despegar.
#Las #uñas #hadas #son #nueva #forma #más #linda #usar #brillo