Si juega un heredera muda en pantalla o golpear la carpeta roja con sus mejores galas, nadie supera a Jennifer Coolidge cuando se trata de ofrecer glamour clásico. En los Premios SAG 2023 de anoche, Coolidge ganó el premio a la Mejor Actuación de una Actriz por su papel de Tanya McQuoid en el loto blancoy únete a ella compañeros de reparto aceptar el premio a la Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie Dramática.
Coolidge caminó por la alfombra roja con un vestido negro de Saint Laurent con una silueta ajustada y mangas largas, y su estilista, Gaelle PaulCombinó el look con aretes y un brazalete. Niwakaademás de un elegante clutch negro.
imágenes falsas
Coolidge suele utilizar negro de pies a cabeza en la alfombra rojay esta vez, lo mismo suena cierto: todo su vestido era negro, a excepción de las «uñas de vidrieras metálicas» creadas por la manicurista. Vanessa Sánchez McCullough.
«Para las uñas de vitral metálicas de Jennifer, comencé usando una sola pincelada para aplicar una muestra de Cromoterapia de Sally Hansen en Time for Blue ($8); Gel milagroso de Sally Hansen ($8) en Jealous Boyfriend, Game of Chromes y Metro Midnight; Y Sally Hansen Miracle Gel x Escuela del bien y del mal ($11) adentro es mejor ser malotodo en un patrón aleatorio», explica McCullough. Después de dejar que su trabajo se secara, cubrió el patrón de vidrieras con una capa de Sally Hansen Unicorn Miracle Gel Top Coat ($9) para una iridiscencia sutil.
Después de permitir que las uñas se sequen por completo, McCullough cubrió las uñas de Coolidge con polvo de cromo antes de dar forma al «metal» del patrón de vidrieras. «Con un cepillo de precisión, utilice Insta-Dri de Sally Hansen ($ 5) en Silver Stallion para resaltar los diferentes patrones de color y delinear toda la uña «, explica McCullough. Después de dejarlo secar, terminó con Sally Hansen Miracle Gel capa superior brillante ($8) para bloquear todo.
Cortesía de Sally Hansen
Las uñas de Coolidge eran impresionantes, por decir lo menos, pero estamos También Todavía pienso en su peinado icónico de los años 60. Peinado de celebridad caballero sami ella dijo: «Para empezar, preparé el cabello mojado de Jennifer agregando un poco de cabello Espuma espesante completa con prueba viviente ($30) aplicándolo directamente El desenredador definitivo de Tangle Teezer ($15). Los dientes de doble capa patentados del cepillo desenredan suavemente el cabello mientras distribuyen uniformemente la espuma.
imágenes falsas
Más tarde, Knight usó una de 1,5″ rizador rizar el cabello de Coolidge en secciones de dos pulgadas. «Ricé todo el cabello desde la parte superior de las orejas hasta la cara y todo el cabello de arriba [her ears] lejos de tu cara. Si lo hace, es halagador pero agrega una sensación voluminosa a la forma. Knight señala que cada vez que llegaba el momento de crear un nuevo bucle, rociaba la sección con el Laca para el cabello flexible a prueba de vida ($30) para ayudar con la impermeabilización y la protección térmica.
«Después de que todo estuvo listo, usé El modelador definitivo de Tangle Teezer ($16) para suavizar las capas superiores y agregar volumen, textura y brillo a las ondas de Jennifer, peinándolas sobre la marcha”, dice Knight, y agrega que luego usó el Spray volumen y textura de por vida ($35) para ayudar a mantener el volumen y la forma durante la noche. “Agregamos una diadema negra en la parte delantera del cabello para darle un estilo Bardot de los años 60. [and] remató el look con una generosa nube de Laca para el cabello a prueba de vida ($30) para que te veas bien toda la noche. ¡Vamos, vamos, Voum!
tu maquillador, Llaves para Lilly, creó una apariencia de sombra de ojos genial de los años 60, resaltando su párpado con un color plateado reflectante mientras profundizaba su pliegue con sombra de ojos gris ahumado. Keys delineó la línea de sus pestañas con un ala interna y externa, acentuando sus pestañas finas, y finalmente agregó un toque de rubor color melocotón en sus mejillas y lápiz labial rosa pétalo para solidificar su glamour medieval.
#Las #uñas #vidrieras #Jennifer #Coolidge #llevarán #iglesia