Los 10 mejores esmaltes de uñas de secado rápido en 2022

Investigamos, probamos, revisamos y recomendamos de forma independiente los mejores productos. Más información
nuestro proceso. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

Confesión: me rendí por completo manicura en el salon. Ya sean llaves perdidas en las profundidades oscuras de mi bolso o una ensalada preenvasada con un empaque que No hagas abierto, desperdicié más dólares preciosos en trabajos de pintura que se arruinaron rápidamente que en cajas de almendras caras.

Entonces, con el espíritu de más ahorro, menos manchas, decidí volver a mis raíces de bricolaje usando los mejores esmaltes de uñas de secado rápido disponibles en el mercado. Sorprendentemente, los resultados no fueron decepcionantes. Con ingredientes hidratantes y múltiples opciones de empaque, estos esmaltes de uñas no solo ofrecen una variedad de tonos favorecedores y otros beneficios, sino que también se seca muy rápido, haciéndome pulir, sellar y entregar en 10 minutos. Quizás te estés preguntando: ¿cómo diablos puede secarse el esmalte de uñas tan rápido? Pues bien, según el químico cosmético Ginger King, estos productos contienen una mayor cantidad de disolventes, como acetato de etilo o acetato de butilo.

¿Qué es un esmalte de uñas de secado rápido?

esmalte de uñas de secado rápido es una familia de fórmulas que contienen una mayor cantidad de solventes (líquidos que se mezclan para darle una consistencia homogénea al producto). Los disolventes que se evaporan son los que hacen que el esmalte de uñas se seque, por lo que cuanto más esmalte tenga, más rápido se endurecerá.

Sigue rodando para el mejor secado rápido. Lima de uñas eso podría reemplazar su hábito mensual con consejos de expertos de la industria.

Qué buscar en un esmalte de uñas de secado rápido

gama de colores

El esmalte de uñas es demasiado divertido como para jugar con el mismo tono cada vez. Ya sea que prefieras los clásicos neutros, rojos y rosas, o modernos toques de color en tus uñas, encuentra un esmalte de uñas de secado rápido con una amplia gama de tonos para tener una gran variedad al alcance de tu mano. Con muchas marcas subiéndose al carro del secado rápido, no tendrás que buscar muy lejos para encontrar una impresionante variedad de deslumbrantes tonos.

Ingredientes

Algunos esmaltes de uñas de secado rápido también tienen los mismos beneficios que un tratamiento de uñas, además del color. Busque formulaciones diseñadas para tratar problemas de las uñas, como uñas débiles y quebradizas, o que incluyan protección UV para tratar la decoloración. Del mismo modo, si sabe qué cosméticos usa, busque compañías que omitan los químicos dañinos del esmalte de uñas de ayer. Especialmente si eres sensible al olor del esmalte de uñas, elegir una formulación consciente y libre de agresores comunes puede brindarte cierto alivio al pintar.

cepillo aplicador

No todos los pinceles de esmalte de uñas son iguales. Elegir un producto con un cepillo en ángulo o un área de superficie más grande puede hacer que sea más fácil obtener una manicura o pedicura sin astillas. También tenga en cuenta la forma del pincel, ya que existen ventajas y desventajas para los pinceles redondos y planos. Usar el cepillo adecuado puede ayudarlo a ahorrar aún más tiempo limpiando sus uñas.

Preguntas frecuentes

  • Además de usar esmalte de uñas de secado rápido, un paso esencial para hacerse la manicura o la pedicura, existen varios trucos que mucha gente confía para secarse las uñas rápidamente. Ya sea sumergiendo las manos o los pies en agua helada durante cinco minutos o rociando laca para el cabello, los atajos se pueden usar en un abrir y cerrar de ojos cuando no tiene tiempo de secarse por completo.

  • uñas, inc. 45 segundos de brillo rápido. Si bien todos los productos de esta lista ofrecen un acabado rápido, Nail Polish, Inc. seca las uñas en 45 segundos. En comparación, la mayoría de los otros esmaltes de uñas de secado rápido tardan unos 60 segundos en secarse.

  • Sí, los top coats de secado rápido funcionan igual que los esmaltes de uñas de secado rápido regulares y pueden ahorrarte tiempo como último paso de tu rutina de cuidado de uñas. La mayoría de las marcas afirman que el esmalte de uñas se seca en aproximadamente un minuto. OPI, Sally Hansen y Seche son algunas marcas básicas que ofrecen un acabado de uñas de secado rápido.

#Los #mejores #esmaltes #uñas #secado #rápido

Curos de uñas

Deja un comentario