Manicuras y extensiones de uñas: tipos y consejos
Lee Redmond es una mujer con una misión, o tal vez simplemente es vaga. Aunque está cerca de los 60, la residente de Salt Lake City, Utah, no se ha cortado las uñas desde 1979. La más larga alcanzó casi un metro, hasta febrero, claro. Fue entonces cuando Lee tuvo un accidente automovilístico y, aunque no sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida, sus uñas no sobrevivieron.
Uñas Sin embargo, no todo son malas noticias. A pesar de la pérdida de sus uñas, Lee sigue siendo la poseedor del récord mundial del Libro Guinness de la mujer con las uñas más largas. La pregunta es: ¿cómo se las arregló para rascarse la nariz en todos esos años? ¿O consiguió que alguien más lo hiciera?
Si, como Lee, no soportas cortarte las uñas o quieres que se vean cada vez más largas, sigue leyendo …
Uñas postizas

Existen tres tipos principales de mejoras de uñas, o extensiones, cada uno de los cuales puede hacer que las uñas feas y mordidas parezcan largas y hermosas. Cuán realistas, y en última instancia atractivas, se ven depende en gran medida de la habilidad del artista de uñas.
Acrílico

El polvo y el líquido se mezclan para hacer una uña falsa que se pega encima de su propia uña y luego se esculpe en forma. Son las más resistentes de todas las uñas y son buenas para las mujeres que trabajan con las manos, como camareras, mecanógrafos, etc.
Gel UV

El gel que tiene una consistencia similar a la miel se aplica a las uñas y luego se coloca debajo de una lámpara UV. Más flexible que las uñas acrílicas.
Wrap

Adecuado para personas que ya tienen uñas fuertes pero quieren hacerlas aún más fuertes. Se aplica un tipo de pegamento de resina a la tela, seda, fibra de vidrio u otra sustancia, luego se coloca sobre la uña y se le da forma.
Arte de uñas

A veces, tener uñas más largas no es suficiente. A algunas personas les gusta tener las uñas (generalmente acrílicas) adornadas con destellos, tachuelas, dibujos, pintura y brillo. El arte de las uñas, literalmente pintar diseños decorativos en las uñas de los dedos de las manos y los pies, se está volviendo cada vez más popular, ya sea para alegrar un atuendo para ocasiones especiales o para hacer una declaración diaria.
La clave para tener un hermoso arte de uñas es comenzar con uñas hermosas. Si los suyos están mordidos hasta lo más rápido, aplique los acrílicos primero. Una vez que estén moldeados y esculpidos, aplique una base neutra y luego comience a dibujar el diseño elegido con un pincel de punta fina. Los tramposos pueden comprar gemas adhesivas prefabricadas y otros diseños, los tramposos más inteligentes (con más dinero de sobra) pueden hacer que un profesional haga todo por ellos.
Una vez que tenga un diseño con el que esté satisfecho, aplique una capa transparente de esmalte cada dos o tres días para protegerlo. También se recomienda usar guantes si necesita realizar una tarea que podría dañar sus uñas o el diseño. ¡Todo depende de usted! Y no empieces a volverte loco hurgando la nariz …
Tipos de manicura
Si estás contento con tus uñas como están pero solo quieres que luzcan más saludables o quizás un poco más sofisticadas, entonces una manicura puede ser todo lo que necesitas …
Manicura regular

si aún no eres un experto en esto (juego de palabras), sigue leyendo. Se quita el esmalte viejo, se hidratan las manos y se ablandan las cutículas, se empujan hacia atrás y / o se quitan. Las uñas se liman y / o dan forma, luego se aplica una capa base, seguida de dos o tres capas de color y una capa superior.
Manicura de punta francesa:

Todo el mundo quiere parecer francés, y en estos días eso ya no significa usar una boina y pintar un bigote falso. La sola idea de Francia evoca cierto tipo de «je ne sais quoi» que atrae al estadounidense medio. Entonces, si quieres lucir tan sofisticada como Brigitte Bardot (hace unos 35 años, es decir, antes de que se volviera loca y comenzara a amontonarse el cabello gris en la parte superior de la cabeza), hazte una manicura francesa.
Las manicuras francesas son cuando un estilista de uñas te lima las uñas y luego pinta las puntas de blanco para que parezca más largo. El efecto es limpio, natural y fresco, un buen look para uñas de longitud media o corta. Ya sea que elija un esmalte blanco brillante o beige, sus uñas se verán fuertes y saludables. La aplicación de una capa superior todas las noches prolongará el efecto. SUGERENCIA: No los alargue demasiado o no se verán realistas. Ver también: Como hacer Uñas francesitas
Manicura de uñas natural:
Se concentra en hacer que las uñas se vean como Dios las hizo, solo que mejor. Se basa en fortalecer las uñas y suavizar la piel de las manos de forma natural, sin color de uñas de ningún tipo. Bueno para mujeres activas y ocupadas que no tienen el tiempo, o la inclinación, para mantenerse al día con el color de las uñas.
Manicura de aceite caliente

Buena para las personas que buscan acondicionar realmente sus garras, en lugar de simplemente hacerlas parecer más hermosas. Se aplica un aceite caliente a las cutículas, para que se ablanden y puedan retirarse o retirarse más fácilmente. Permite una mejor forma cuando la uña está limada y esculpida.
Los mejores consejos para las manicuras caseras que puede hacer usted mismo
Si todos pudiéramos hacernos las manicuras caseras perfectas sin esfuerzo y sin dolor, no habría necesidad de visitar a una manicurista. Desafortunadamente, la gran mayoría de nosotros terminamos con un esmalte descascarillado y mal pintado encima de las uñas astilladas y desiguales. Pero si no tiene dinero en efectivo para visitar su salón de uñas local, siga estos consejos para evitar un desastre de manicura en casa:
- Nunca use un pañuelo para quitar el esmalte viejo, a menos que desee que pequeños trozos de pañuelo arruinen el aspecto de sus manos. Una bola de algodón funcionará mucho mejor.
- Lima tus uñas en formas cuadradas o redondeadas: adquirir una apariencia cuadrada es mucho más fácil para los principiantes, a menos que prefieras uñas desiguales y torcidas.
- Suaviza las uñas con una crema especial para uñas o sumérgelas en agua tibia durante varios minutos. Si está haciendo una pedicura, es posible que desee comenzar inmediatamente después de un baño tibio.
- Presione las cutículas hacia atrás con un palito especial que puede comprar barato en cualquier farmacia. No se recomienda cortarlos por motivos de salud e higiene.
- Se recomienda una capa base, especialmente si opta por los tonos más oscuros, que con el tiempo pueden decolorar las uñas. Luego aplique dos capas de color, seguidas de una capa superior.
- Echarse un esmalte de uñas de alta calidad puede ser una buena idea. Los más baratos pueden tener grumos y grumos, y también pueden romperse más rápido.
- A los niños les encantará el esmalte de uñas de secado rápido, ¡se ve mucho mejor que las uñas manchadas!
- Siempre humedezca sus manos después para un mejor efecto. Y si no tienes tiempo para aplicarte un nuevo esmalte, quítate el viejo y ten las uñas desnudas y limpias, ¡se ve mucho mejor que las astilladas y escamosas!
Devolver al «hombre» a la manicura

Las mujeres no son las únicas personas que pueden beneficiarse de una manicura decente. Si bien la gran mayoría de los hombres se resistirían a tener extensiones de uñas largas o esmalte de uñas de color rosa intenso, una manicura discreta puede hacer un mundo de maravillas en sus manos.
Por lo general, las manos se masajean con crema hidratante, las cutículas se empujan hacia atrás y las uñas se recortan y moldean, luego se pulen hasta obtener un acabado mate opaco. A algunos hombres les gusta una fina capa de esmalte transparente, otros prefieren ir al natural.