Nuestros 22 diseños e ideas de uñas en polvo favoritos

Hay algo particularmente frustrante en descubrir una uña astillada después de una manicura reciente. (Una vez que eso sucede, sabes que es cuesta abajo desde allí). Y por mucho que nos guste gel de manicurael término «sin chip» es ocasionalmente un concepto erróneo

aquí porque manicura en polvo—A menudo denominados manicuristas de SNS—fueron un cambio de juego. Si bien la manicura en polvo se «inventó» técnicamente en 1990, la técnica no entró en el léxico público hasta años después, popularizada por la marca líder SNS.

Las manicuras en polvo de inmersión son conocidas por su durabilidad y resistencia a las astillas. La técnica consiste literalmente en sumergir las uñas en el polvo de color mientras se cepillan capas de adhesivo como un adhesivo y luego se usa un sellador transparente encima. Sirven tanto para uñas naturales como para uñas alargadas.

Y mientras puedas pensar Los colores de esmalte de uñas alineados en el salón de uñas son tentadores, las opciones que encontrarás para los polvos también abarcan el espectro de colores y, lo que es más importante, es probable que duren el doble que tus uñas. A continuación, encontrarás 22 ideas para uñas en polvo que te inspirarán a sumergirte en el polvo.

#Nuestros #diseños #ideas #uñas #polvo #favoritos

Curos de uñas

Deja un comentario