Por supuesto, la colaboración entre Megan Fox y MGK Nail Polish está inspirada en sus cristales favoritos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen la costumbre de demostrar su amor con descaro en Instagram, en la red social alfombra roja, y al alcance de tu mano, ¿recuerdas cuando estaban literalmente encadenados con clavos? Ahora puedes usar un símbolo del amor de pareja su dedos también, en una colaboración entre Fox y la marca polaca de MGK Un/Dn Laqr.

UN/DN LAQR


La marca

Con manicura audaz Al ser un elemento básico de su look, no sorprendió que MGK lanzara Un/Dn Laqr, una línea de cuidado de uñas neutral en cuanto al género que presenta esmaltes de uñas audaces que enfatizan la autoexpresión («puedes usar negro incluso cuando estás feliz». , la marca de solicitudes del sitio). Un/Dn Laqr acepta el desorden que acompaña a una manicura, alentando a los clientes a lijarse el esmalte de uñas y no verlo como algo tan precioso, ya que el pulido es una forma de «expresión intransigente». Un/Dn Laqr elimina la presión del aspecto primitivo y devuelve la diversión a la pintura de uñas, de ahí la palabra «deshacer» en el nombre de la marca.

UN/DN LAQR


Inspiración

La marca comparte que esta colección nació de los cristales y piedras preciosas curativas favoritos de Fox y dice: «El invierno es un momento para la introspección y estos colores reflejan piedras significativas en las que apoyarse». Los colores como el azul lapislázuli y el verde malaquita (también inspirados en el anillo de compromiso de esmeralda de Fox) se crearon para conectar a tierra y proteger al usuario, mientras que el rojo rubí fue diseñado para encender la pasión. Toda la gama contiene tonos que ayudan a centrar a las personas a la hora de expresarse a través del color. La colección incluye esmaltes de uñas con nombres ingeniosos como «Twin Flame», «Third Eye» y «Past Life».

UN/DN LAQR


La colección

La colaboración Megan Fox x Un/Dn Laqr incluye cinco tonos de esmalte de uñas:

  • llama gemela: rojo rubí opaco intenso
  • Vida anterior: un azul real electrico
  • brutal honestidad: un verde esmeralda con un acabado metalizado
  • Tercer ojo: un lavanda pálido con un acabado iridiscente
  • Respiracion profunda: una piedra lunar brillante con partículas iridiscentes suspendidas dentro

UN/DN LAQR


Si quieres tener estos colores en tus manos (¿o tener estos colores en tus manos?), puedes coleccionarlos todos con el Juega con el kit de fuego ($90), que incluye los cinco tonos de esmalte de uñas y los nuevos pinceles con mango acrílico de la marca. Pero suponiendo que siga los consejos de UnDn Laqr y decida no esforzarse tanto, puede optar por Conjunto Big Bang ($ 56), que presenta tonos de Past Life, Brutal Honesty y Deep Breath. Cada juego está empaquetado para ser coleccionable, completo con un estuche con tema de zorro y una caja de recuerdos Un/Dn Laqr.

Laqr A/Dn


Ya sea que esté buscando agregar a su colección personal de uñas o preparándose para la temporada de obsequios, es aconsejable no dormirse con la mística colección de Megan Fox. Puedes comprar ambos juegos en unnlaqr.com ahora.

#Por #supuesto #colaboración #entre #Megan #Fox #MGK #Nail #Polish #está #inspirada #sus #cristales #favoritos

Curos de uñas

Deja un comentario