Junto con las cutículas cuidadas y las uñas perfectamente pulidas, nos encanta esa sensación mágica de las suelas suaves de un bebé después de una pedicura de salón. Pero cuando la vida se vuelve ajetreada y una pedicura en el salón se cae un centímetro de su lista de tareas pendientes, una sesión de mimos en el hogar se vuelve aún más necesaria. Entre lijar, hidratar y pintar, nos gusta lo natural callo eliminación para deshacerse de los talones secos y agrietados. ¿La mejor parte? Encontramos una manera de hacerlo usted mismo usando ingredientes comunes que probablemente ya tenga en su cocina. Sigue rodando para obtener suelas más blandas.
que vas a necesitar
Que hacer
Remoja el trozo de pan en vinagre de sidra de manzana durante unas horas hasta que se forme una pasta. Luego extienda el pan sobre los callos, asegúrelo en su lugar con una venda elástica o una envoltura de plástico y déjelo reposar durante la noche. Enjuague por la mañana.
Beneficios
Elogiado por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, el vinagre de sidra de manzana se usa a menudo como una solución de limpieza natural para el hogar. Y para los pies, los beneficios pueden no ser diferentes. Mientras duerme, se cree que la acidez del vinagre suaviza la piel de los pies que se ha endurecido por usar zapatos ajustados, caminar sobre ciertas superficies o incluso por problemas de salud subyacentes.
Para los callos rebeldes, intente un remojo previo antes de sumergirse en su removedor de callos de bricolaje. casi 30 minutos bicarbonato de sodio puede eliminar la capa superior de piel muerta, lo que hace que la mezcla de vinagre de sidra de manzana sea mucho más efectiva.
Los mejores productos para los callos
¿No eres del tipo DIY? Hemos reunido varias soluciones compradas en tiendas para pies blandos.
Estas pantuflas son un sueño para los pies secos: la manteca de karité promete liberar la sequedad mientras que la avena prebiótica pretende nutrir.
La menta refrescante y el aloe vera calmante prometen transformar los pies secos y doloridos en suelas suaves como la seda.
Este raspador de pies de acero inoxidable cuenta con más de 200 microrrejillas con bordes de seguridad diseñados para la eliminación segura y eficaz de la piel callosa acumulada.
Esta crema para pies enriquecida con manteca de karité tiene una textura balsámica, por lo que es la solución perfecta para los talones agrietados.
#Resultados #pedicura #profesional #para #eliminar #callos #casa