Una revisión honesta de Dior Nail Glow

Conoce a Byrdie Boy harry colina. Cada mes, compartirá sus últimos pensamientos sobre belleza y cultura pop. Este mes, explica por qué gastar $28 en Dior Nail Glow fue lo mejor que ha hecho por sus uñas.

Me tomó cinco años comprar el Esmalte de uñas Dior NailGlow. Cuando lo descubrí, yo era estudiante en Manhattan. En lugar de ir a un salón de manicura, llevaría a una amiga a Sephora para hacerse la manicura. Lo haremos ! ¡salvemos! ¡A los empleados les encanta cuando personas al azar se quedan en la tienda y salen con un nuevo color de uñas! Juntas, entramos en la meca de la belleza a rayas blancas y negras y nos dirigimos a la ventana de esmaltes de uñas. En ese momento, estaba bastante obsesionada con el brillo y los colores de uñas locos, así que no presté atención a los colores sólidos «aburridos». Sin embargo, a veces, si tuviera que organizar un evento, preferiría un look más neutro para que no me despidan por ir a una cena elegante con las uñas verde lima.

Fue uno de esos días, antes de un turno de restaurante, que vi por primera vez Resplandor de uñas Dior. Recogí la botella con un líquido rosa adentro que flotaba, brillando incluso sin una pizca de brillo. «DIOR» estaba impreso en la botella, tratando de marcarme. La etiqueta junto a su pequeño espacio en el estante decía $ 28. Comencé a pintarlo en mis uñas, fascinado por el aspecto húmedo y resbaladizo que daba, como la piel de un raro delfín rosado. «Mira», le di un codazo a mi amigo, levantando mis uñas hacia la luz como si fueran tesoros y nosotros piratas.

harry colina

Después de ese fatídico contrabando, comencé a usar Nail Glow una y otra vez, arrastrando a mis amigos. «Mis uñas literalmente parecen uñas en la televisión, como un personaje secundario en Gossip Girl», dije, mostrando mis uñas recién pintadas mientras caminábamos hacia la calle 86, teniendo cuidado de no chocar con nada ni nadie con nuestros abrigos geniales. . Las mujeres que traté me miraron con recelo y me dijeron que tenía mejores uñas que ellas. «Ellos estan DiorYo diría, tomando un plato de mini hamburguesas, absolutamente en serio.

Sin embargo, comprar Nail Glow estaba fuera de discusión. $28 era solo demasiado por una botella de esmalte de uñas. ¡Eso fue más de lo que gané en una hora de trabajo! Apenas podía pagar una botella de Essie de $ 9 (a menos que estuviera en un viaje borracho a Walgreens a las 3 a.m. por una bolsa de Cheetos y me tropecé en el pasillo de belleza). Después de mudarme a Brooklyn, Sephora se convirtió en un schlep y mi gusto por el esmalte de uñas pronto fue dictado por lo que uno de mis cuatro compañeros de cuarto estaba merodeando. Nail Glow se deslizó impotente al fondo de mi mente, uniéndose a las filas de todas las otras cosas brillantes que nunca me permití comprar.

Desde entonces he madurado un poco, lo que significa que comencé a hacerme la manicura y dejé de ir a Walgreens a las 3 a. m. (principalmente). A menos que sea un día festivo o un estado de ánimo descarado, voy a uno de los probados y verdaderos grapas essie, como Mademoiselle, Sugar Daddy o Ballerina; colores que realzan la uña natural, pero no se notan.

Dependiendo de a quién le preguntes, los salones no son un servicio esencial, así que no me he hecho la manicura en dos meses. Y así, con dos puñados de uñas mordidas y mucho tiempo, comencé a recordar mi juventud. Especialmente los que descargué de Sephora durante el día y serví por la noche. Fue entonces cuando volvieron las inundaciones: Resplandor de uñas Dior! Lo busqué en Google y vi la carga de la jugosa botella rosa en mi pantalla. Era exactamente como lo recordaba: brillante, suculento y elegante. Y otros 28 dólares. Empecé a discutir. Con mi mano no tratada ahorré mucho dinero porque no salía y no hacía nada todos. Pero el otro lado sin tratar sigue siendo $28 por nial polaco! Como nada más parece real, lo compré.

Tomó un tiempo, pero cuando finalmente se envió, vino en una caja lo suficientemente grande como para contener una alforja de Dior, lo cual fue un poco triste porque no había alforjas involucradas. Solo mi Nail Glow, que venía en una caja holográfica, y algunos de esos grandes envoltorios de plástico llenos de aire (Dior).

harry colina

En su sitio web, Dior describe Nail Glow como una «manicura francesa instantánea, tratamiento aclarante». Aunque no tengo las uñas lo suficientemente largas para garantizar el «efecto manicura francesa», puedo decir con certeza que es realmente iluminador. Ni siquiera necesita ayuda. Nail Glow está solo. No necesita una capa base o una capa superior, está destinado a usarse solo. Una vez aplicadas, las uñas parecen haber sido pulidas por Rapunzel: hermosas y brillantes. Ningún esmalte de uñas me ha dejado tan impresionado como el esmalte de uñas «roto» de 2012.

La brocha Nail Glow es generosamente grande, lo que permite una cobertura completa en solo unas pocas pasadas. Qué claro puedes pintarte las uñas literalmente en la oscuridad y todavía se verán como si te hubieran hecho una manicura profesional. También se seca rápidamente, por lo que no tiene que ser una producción completa. Date una ventana de 15 minutos y eres Gucci. Bueno, en este caso, serás Dior, pero ya sabes a lo que me refiero.

Creo que mi parte favorita de Nail Glow es que no se vuelve amarilla. Muchos brillos neutros o ligeros pueden comenzar a degradarse después de varios días de uso, desvaneciéndose a un tono gris amarillento menos que deseable. Añade unas astillas a tus uñas amarillentas y debes estar arrastrándote debajo de la cama porque eres un zapato de negro. Sin embargo, no con Nail Glow. Mientras el ES se desvanece un poco después de una semana de uso, no se oscurece tanto, simplemente se convierte en una capa uniforme, desprovista de su brillo rosado original. Tampoco se astilla mucho, lo cual es una ventaja ya que constantemente lo tengo en mis manos. Y con eso me refiero a tratar de hacer diez flexiones al día y fingir que lavo los platos.

brillo de uñas dior

Dior
brillo de uñas
$28.00

Compra

Sé que suena un poco cursi, como Sour Patch Kids Cereal o Anna Wintour Master Class, pero créeme, si tú y tus uñas todavía están indecisas después de leer esto, tómate tu tiempo. Recuerda, me tomó cinco años apretar el gatillo. Y ahora, cada vez que entro en el refrigerador o presiono «Sí, todavía lo estoy viendo» en Netflix, mis uñas brillan con salud. Y el tuyo también, por $ 28. Ahora creo que voy a pintarme un poco los dedos de los pies. Oh, los lugares donde brillaré.


#Una #revisión #honesta #Dior #Nail #Glow

Curos de uñas

Deja un comentario