Uñas acrílicas: 5 consejos para pensar antes de hacertelas
Las uñas acrílicas hermosas han sido una obsesión que se remonta a los antiguos chinos. Se ha dicho que los mandarines (hombres y mujeres) consideraban que las uñas largas eran un signo de riqueza. Si tenías garras de dos pulgadas, eso era una señal de que no había forma de que pudieras ser un trabajador común. En estos días, cualquiera puede tener bien cuidado las manos y las uñas sin gastar una pequeña fortuna y aún así poder lucir su propio toque personal de estilo.
¿Uñas acrílicas o mantener tus uñas naturales?

Todo esto depende de cómo cuides tus uñas y si tienes tiempo para arreglarte y rellenarlas cada dos semanas. Debido al costo, no todos pueden permitirse hacerse las uñas cada dos semanas. Muchos de los que se cuidan las uñas se hacen auto-manicuras todas las semanas y sus uñas se ven tan maravillosas como las que eligen los acrílicos.
Las uñas acrílicas han avanzado mucho.
¡Puedes hacerte una manicura francesa y cambiar el color de la punta (la parte que normalmente es blanca) de blanco a cualquier color del arcoíris con purpurina si quieres!
Las buenas noticias sobre las uñas acrílicas, dependiendo de dónde las hagas, pueden verse como si fueran tus propias uñas naturales. El tipo de uñas acrílicas que se parecen más a las suyas se llama «Rosa y Blanco». La forma en que esto funciona es que el rosa es la parte base de la uña. Puedes recibir un rosa que se parezca más al tuyo. Su técnico de uñas podrá mostrarle todas sus opciones. «Pink and White» te costará un poco más y valen la pena si solo quieres uñas que se vean como las tuyas.
¡Tenga en cuenta que no es necesario que obtenga la punta de la uña de forma cuadrada!

Además, no se ve tan natural y si quieres que las uñas luzcan mejor, deben tener la misma forma que tus uñas ahora. ¡»Pink and White» realmente se verá como el tuyo solo que mejor! La punta de la uña debe ser ovalada, pero un poco cuadrada. Esto se parece más a tu propia forma natural de uñas. «Pink and White» son ideales para aquellos que no quieren usar esmalte de uñas debido a su trabajo o elección personal. Fácil de cuidar, luce increíble en todos los tonos de piel.
Al igual que con todos los tipos de acrílicos, su propia uña quedará más suave. Siempre que uses acrílicos, ese punto no importa. Recuerde también este punto, su tecnología de uñas cuando use el taladro en la base de su uña nunca debería causarle dolor. Si lo hacen, ¡obtenga una nueva tecnología de uñas! ¡Hacerse las uñas no es algo que deba ser doloroso!
Otro problema poco común que podría suceder es que puede contraer una infección por hongos en la base de la uña.
Si tienes uñas acrílicas y se levantan, el agua puede quedar atrapada debajo del acrílico junto a la uña. El agua se volverá verde y puede tensar la uña. Esto es algo que sucede muy raramente, si tienes una buena técnica de uñas, esto no sucederá. Si esto sucediera, tendría que quitarse las uñas acrílicas hasta que se aclare. Es solo algo en lo que pensar. Ver también: 4 causas y factores de riesgo de los hongos en las uñas
Cuando visite un salón de uñas por primera vez, tómese el tiempo para hacer preguntas.
Mira cómo los técnicos de uñas hablan entre ellos. Si hablan otro idioma y esto te molesta, entonces puede que no sea el lugar donde quieres que te arreglen las uñas. También tenga en cuenta el costo de hacerse cada dos semanas, incluido el costo del primer juego.
Hacerse las uñas o hacerse las uñas por usted, recuerde este punto. ¡Las uñas hermosas nunca pasarán de moda!