Uñas De Gel Vs Uñas Acrílicas
Nota: Uñas De Gel Vs Uñas Acrílicas
El arte de uñas ha ido mucho más allá del método convencional de solo aplicar pintura de uñas. Ahora, literalmente no necesitas tener un buen juego de uñas para embellecerlas porque ahora existe la opción de uñas de gel y uñas acrílicas. Ambos se ven tan hermosos y tan reales que la mayoría ni siquiera podría notar la diferencia. Las uñas artificiales se encuentran en abundancia, no son tan caras y se pueden aplicar fácilmente en las uñas. La mayoría de los salones de uñas profesionales son aptos para crear uñas hermosas mediante el uso de uñas artificiales, especialmente en ocasiones especiales, festivales o incluso en bodas, donde la demanda de estas uñas mejoradas artificialmente se puede medir fácilmente.
Aunque la mayoría de los salones de uñas te dan la opción de elegir entre uñas acrílicas o de gel, siempre es útil saber cuál puede adaptarse más a tus uñas y funcionará durante un período de tiempo más largo.
Tanto las uñas de gel como las acrílicas son igualmente populares, aunque las uñas acrílicas se utilizan durante un período mucho más largo que las de gel. La diferencia básica en ambos son sus formas.
Uñas en Gel o Gelificadas
Las uñas de gel obviamente están en forma de gel y están hechas de un polímero premezclado y gel de monómero, que se aplica a las uñas y luego se cura bajo luces UV o con un activador de gel especial en el caso de uñas de gel no curadas con UV.
Uñas Acrílicas
En lo que respecta a las uñas acrílicas, básicamente están hechas de una mezcla de acrílico líquido y polímero y una vez que se aplica la mezcla, generalmente se fija en minutos. Tanto las uñas de gel como las acrílicas ayudan a alargar las uñas cortas, haciéndolas más fuertes y obviamente agregando brillo a las uñas.
Conclusión Uñas Acrílicas vs Uñas en Gel

Aunque ambos hacen que sus uñas se vean gloriosas y deslumbrantes, existen bastantes diferencias básicas en ambas y puede ser difícil señalar cuál es mejor, porque ambas tienen sus pros y sus contras. Por lo general, se considera que las uñas de gel se ven más naturales que las acrílicas e incluso implican menos daño a las uñas naturales. Además, no se puede ignorar el hecho de que las uñas de gel no emiten humos ni olores como lo hacen los acrílicos y los geles tienen naturalmente un acabado más claro, brillante y no amarillento. Pero la apariencia limpia y brillante no es barata y es cualquier día más cara que los acrílicos. Dado que las uñas de gel generalmente deben curarse con luz ultravioleta, también requieren más mantenimiento. Cuando desee eliminarlos, la mejor manera es visitar un salón de manicura y dejar que un técnico haga el trabajo. Ver también: Comparación de uñas de gel y uñas acrílicas: ¿qué es lo adecuado para usted?
El acrílico, por otro lado, es más asequible y también está ampliamente disponible. Muchos salones de uñas también usan uñas acrílicas, ya que las uñas deben ser un poco ásperas y luego aplicar una capa de productos químicos en las uñas. Con el acrílico puedes elegir entre una variedad de diseños, como puntas blancas, puntas francesas e incluso reparaciones de uñas. Las uñas acrílicas también son duraderas y duraderas como es el caso de las uñas de gel. Un gran esmalte puede acentuar aún más el aspecto de su uña acrílica. Sin embargo, cuando use uñas acrílicas, debe tener cuidado de que un técnico las retire, ya que una extracción incorrecta puede dañar sus uñas reales. Además, en comparación con las uñas de gel, las uñas acrílicas no se ven tan reales o brillantes y, si no se hacen correctamente, también pueden verse bastante falsas a veces.